Vamos ahora a ver vídeos divertidos de actuaciones de payasos. Venga, ve a buscar a tu pequeño y tráelo delante de la pantalla del ordenador. Esta es una oportunidad genial para que los dos os peguéis unas buenas risas juntos viendo a los clowns más desternillantes de todo el mundo.

–          Y para empezar, aquí tienes un vídeo que te ha hecho divertirte a ti cuando eras un niño y lo hará ahora con tu hijo. ¿A qué es bonito que nuestros pequeños disfruten con lo mismo que hicimos nosotros cuando éramos pequeños? Disfrutad de los payasos de la tele, que enseguida vamos con otro.

–          ¿Y las canciones? Seguro que aún recuerdas los divertidos temas que nos cantaban y que tanto nos hacían soñar. Ahora, somos nosotros los que cantamos a nuestros hijos los temas que scuchamos en su día cuando éramos chiquitos. Aquí os dejamos algunas de las clásicas con Miliki. Diviértete con ellas como si volvieras a tu más tierna infancia.

–          Si un día vas al circo, suerte para que algún clown simpático no te saque al escenario y te ponga a bailar como a estos pobres. Eso sí, tus niños y el resto del respetable seguro que se ríen a mandíbula batiente con tu estilo sobre la pista.

–          Vamos ahora hasta los clásicos. Estos payasos hicieron las delicias de muchos de nosotros, pero estamos seguros de que si se lo pones a tu pequeño, se va a reír tanto como te reías tú cuando tenías su edad. Compruébalo si no.

–          Si de algo estamos seguros, es de que los clowns son capaces de cualquier cosa con tal de divertir. Aquí tenemos unos cuantos que es algo que se toman muy en serio. Y es que no hay nada más serio en el mundo que hacer divertir a los niños… y ya que estamos, de paso, también a los mayores, que tenemos derechos a pegarnos unas buenas risas de vez en cuando.

–          Bailar, divertirse, correr y hacer gamberradas son solo algunas de las muchas especialidades que tienen los payasos de todo el mundo. Estos Pitutos no podían ser menos. Mira y disfruta cómo ellos hicieron con todo el público que fue a verles en esta genial actuación.

Si quieres tener a tus propios payasos en tu casa, dínoslo. Te mandaremos a unos geniales que harán reír a carcajadas a tus peques.

Y es que si hay algo genial en la vida, es ver vídeos divertidos de actuaciones de payasos. Disfrútalos.

[Total:0    Promedio:0/5]