Definitivamente poder trabajar como payaso para comuniones en Madrid ahora es posible, Si estás buscando una forma de obtener un ingreso extra trabajando en animación esto es para ti. Con nuestro equipo Te aseguramos ser de los mejores payasos para comuniones.

Estamos reclutando caras nuevas para nuestra prestigiosa empresa de animación, en el área de payasos para comuniones en Madrid, así que si eres joven, te gusta la animación y deseas trabajar como payaso, este empleo es para ti, no lo dudes más ven y postúlate a nuestra propuesta y conoceras los mejores consejos para ser un gran payaso.

Trabajar como payaso para comuniones en Madrid-dos payasos

Requisitos para trabajar como payaso para comuniones en Madrid

Debes reunir una cierta cantidad de requisitos si deseas trabajar como payaso para comuniones en Madrid, no es nada del otro mundo, pero nos dedicamos a seleccionar de entre muchos postulantes, las personas a las que les veamos el mayor potencial para el trabajo, entre algunas de las cualidades que podemos mencionar están:

  • Vivir en Madrid: Es un requisito muy importante, ya que necesitaremos de tu presencia inmediata cuando sea la hora de presentar un show, esto nos asegurara que podemos contar contigo en todo momento.
  • Disponibilidad de tiempo fines de semana: La mayoría de celebraciones se hacen los fines de semana, así que es probable que los días viernes, sábados y domingos haya trabajo, tenlo en cuenta antes de querer trabajar como payaso para comuniones en Madrid. Es cierto que el negocio de la animación, puede ser tomado como un empleo de medio tiempo, ya que las jornadas de fiestas no son todos los días y son en horas específicas, pero no quiere decir que no haya que dedicarle a este empleo.
  • Experiencia: Para nosotros es muy importante que sepas trabajar con niños, si tienes alguna experiencia anterior trabajando como animador o payaso la tendremos muy presente, Nuestra empresa es una de las mejores en la animación infantil de todo Madrid y le garantizamos bienestar infantil a todos nuestros clientes.
  • Vehículo propio: Esto no es un requisito excluyente, pero si posees coche, créeme que tomaras la delantera en la propuesta para trabajar como payaso para comuniones en Madrid, ya que siempre que nos movilizamos, tenemos que cargar la utilería y vestimenta de los shows, un transporte de mas no nos cae nada mal.
  • Toda habilidad es bien recibida: Si has trabajado de mago, payaso, monitor, animador, artista, malabarista, cantante, globoflexia, pinta caritas o cualquier otra actividad relacionada con la animación infantil háznosla saber en tu currículo, siempre queremos estar innovando el repertorio de presentaciones así que las nuevas ideas son bien recibidas.
  • Disponibilidad para viajar: Las presentaciones pueden ser en Madrid o sus alrededores, en ocasiones necesitaremos que viajes con nosotros cuando tengamos una presentación lejos de la ciudad, y es necesario que podamos contar contigo si esto sucede.

Beneficios al trabajar como payaso para comuniones en Madrid

  • Salario modesto: La paga por trabajar como payaso para comuniones en Madrid no está nada mal, además puedes ganar bonos por presentaciones, no es un trabajo de tiempo completo, pero en definitiva tiene muchos beneficios.
  • Ganaras un equipo: Todos los shows son en equipo, te ayudaremos y apoyaremos para que las presentaciones salgan increíble, el trabajo en equipo es uno de los pilares de nuestra empresa así que además de tener un empleo ganaras una familia.
  • Crecimiento profesional: Ofrecemos talleres y cursos donde puedes ir puliendo tus habilidades de payaso, o si deseas hacer algo más como magia, globoflexia o pinta caritas, cada día podrás mejorar como monitor e ir haciendo mas grandes tus shows.
  • Reconocimiento como animador: Animar con la marca de nuestra empresa te dará la posibilidad de tener en tu currículo una experiencia laboral de renombre, como ya te lo mencionamos somos los mejores en lo que hacemos, nos tomamos la animación muy enserio, y es por esa razón que somos una de las mejores empresas de animación infantil en todo Madrid, nuestros shows son la garantía de ello.

No lo pienses más ven y postúlate, tráenos tu currículo y se parte de nuestro equipo.

Que beneficios obtengo al trabajar como payaso para comuniones en Madrid

Hay mucha competencia en la propuesta para trabajar como  payaso de comuniones en Madrid, pero no te sientas desanimado, demuéstranos que eres el mejor y te tomaremos en cuenta a la hora de seleccionar personal.

Te esperamos pronto!!

[Total:2    Promedio:5/5]