El arte de hacer circo y acrobacia no es para cualquiera, se debe tener actitud de animador, fortaleza que debe entrenarse para lograr óptimos objetivos y para poder controlar así el cuerpo. No es nada fácil de lograr pero ¿quién dice que es imposible? Si tienes la destreza que hace falta para esta actividad entonces podrás concurrir a los talleres de circo y acrobacia que hay en Madrid, espacios disponibles tanto para niños como para adultos.

Talleres de circo y acrobacia en Madrid

Talleres de circo y acrobacia

En esta oportunidad te mostraremos los mejores talleres de circo y acrobacia de Madrid, para que puedas acercarte y probar tus habilidades circenses.

  • Escuela de Circo Charivari: Situada en el centro de la ciudad de Madrid, ofrece un espacio luminoso y tranquilo para lograr la concentración necesaria para la realización de las actividades y su entrenamiento. Las asignaturas disponibles por optar son muchas, por lo que sin problemas podrás incorporar la que mejor vaya con tus gustos artísticos. Cuenta con dos talleres para niños donde éstos podrán aprender lúdicamente herramientas que los introducen en este mágico mundo de circo mientras que aprenden a controlar su cuerpo, a volverlo elástico y fuerte, alograr equilibrio, a desarrollar la expresión corporal y la imaginación.
  • Escuela de Circo Carampa: con 20 años en el mercado, esta Escuela es reconocida a nivel internacional. En los adultos busca formar un perfil profesional y creativo mediante un arduo trabajo corporal y reflexivo, con cursos anuales y talleres intensivos donde en todos se trabaja a un ritmo constante y con el mejor nivel utilizando las mejores metodologías por sus experimentados profesores. Sus cursos para niños también tiene modalidad anual donde no solo aprenden a nivel acrobático sino también a nivel social. También cuentan con talleres para colegios, en una carpa que pueden armar en cualquier sitio para su realización.
  • Teatro Circo Price: El Teatro Circo Price ha comenzado su Campamento Price de verano con talleres de circo y acrobacia en Madrid. Todas las mañana del mes de julio podrán asistir los niños para recrearse con divertidas actividades acrobáticas y del fantástico mundo del circo.

Talleres de circo y acrobacia en Madrid-1Edades para circo y acrobacia

  1. Para niños de 5 a 7 años podrán aprender magia, a hacer títeres, a realizar piruetas lo cual implica concentración y equilibrio, y nunca faltan los malabares en el taller de circo, y también está el taller de cine donde podrán aprender a ser directores del mundo audiovisual.
  2. Para niños de 8 a 15 años, aparte de los talleres de circo y cine, tendrán la opción de elegir el taller de magia.

Los talleres de circo y acrobacia en Madrid tendrán actividades para todos en esta temporada de verano

[Total:4    Promedio:3.8/5]