Los shows de payasos para niños según la edad son muy divertidos para animar las fiestas infantiles de nuestros niños, ya que siempre traen propuestas entretenidas para mantener la atención de los niños con alegrías a tope. Pero los shows de payasos difieren según la edad de los niños y nosotros disponemos de diferentes opciones para disfrutar, solo será necesario saber la edad de los niños que asistirán para brindar un shows que en verdad los entretenga.

No todos los shows de payasos en Madrid son iguales, ya que están destinados para diferentes ocasiones y situaciones. Si el show es infantil y está destinado a niños entonces vamos a recomendarte las animaciones con las que contamos para que la fiesta sea un éxito.

Tipos de shows de Payasos

tipos de shows de payasos

  • Show básico: aquí se podrán divertir niños de todas las edades, se reirán con sus payasadas y se divertirán con las actividades con música y talleres que incluye, como globoflexia que entretiene tanto con sus divertidas formas de animales, etc. Para todos.
  • Show con magia: recomendado para niños mayores de 4 años, ya que los hacen participar en el espectáculo.
  • Show con cuentos: también para todas las edades, ya que el cuento puede ser adaptado para la edad de los pequeños invitados.
  • Show con títeres: este shows es para los más pequeños y quizás entretenga a niños de hasta 8 años, pero los más grandes tendrán ganas de otras cosas para divertirse.
  • Show con cantajuegos: aquí se divertirán cantando los pequeños de hasta 6 años, con un show movidito y lleno de animación.

Shows de payasos

A estas presentaciones y shows de payasos se les podrán agregar diferentes juegos y animaciones durante la fiesta infantil, y claro todo dependerá del sitio donde se realice, de la cantidad de invitados con la que cuente y muy importante de las edades de los niños que participen en el festejo.

Nunca están de más las actividades como el maquillaje infantil donde cada uno puede pintarse en la cara un motivo que le guste, o con divertidos disfraces de los personajes que más nos atraen del cine o la música.

shows de payasos para niños en Madrid

Siempre buscamos dar los mejores consejos con el fin de que tu fiesta infantil sea un éxito y qué mejor que hacerlo pensando en las necesidades del gran anfitrión. Estas son algunas recomendaciones para tener en cuenta a la hora de contratar shows de payasos para niños según la edad que éstos tengan en la ciudad de Madrid.

[Total:2    Promedio:5/5]