Te organizamos un show de payasos navideños para estas fiestas infantiles de Navidad. Es un evento infantil que funciona muy bien para los peques de entre 3 y 10 años, aunque las edades no están definidas y siempre conseguimos abarcar un amplio espectro de años y todos los niños se lo acaban pasando muy bien con los payasos.

¿En qué consiste un show de payasos navideños? Es una pregunta rara, tal vez, pero nuestros payasos a domicilio seguro que te la pueden responder:

  1. La bienvenida: en todos los shows, el inicio es muy importante, así que los payasos profesionales tienen preparada una llegada magistral cargada de divertidas bromas, risas a raudales y simpatía sin fin que se mete en el bolsillo a todos los peques.
  2. Los juegos: cualquier show de payasos que ose llamarse de esta manera incluye una serie de juegos para los niños. Por supuesto, se hacen al ritmo de música marchosa y bailes que destierran todo atisbo de pereza.
  3. Magia para finalizar: ¿qué tal un poco de magia navideña para la despedida? A nadie le gusta que las cosas divertidas se acaben, pero en algún momento hay que decir adiós y la mejor manera es hacerlo entre trucos de magia que hagan arder la ilusión de los chiquillos.

Esto, a gran escala, es un show de payasos navideños. Se trata de una animación infantil perfecta para las fiestas de navidades, aunque también vale para despedirse del colegio, tal vez como propuesta del AMPA de turno. Así los alumnos guardan un buen recuerdo de la escuela durante las vacaciones.

Show de payasos navideños

La foto es de Loribush.

Espectáculo de payasos navideños

¿Qué se puede hacer en un show de payasos? Uno de los juegos más divertidos es dividir a los niños en cuatro grupo y asignar a cada grupo un animal: por ejemplo, unos son leones, otros perros, otros gatos y otros elefantes. Después deben vendarse los ojos con un pañuelo o una bufanda y… ¡deben encontrarse los unos a los otros por los ruidos representativos de sus animales! Gana el equipo que primero se reúna, claro.

Tambiéjn se puede pedir a los niños que participen en el show de payasos navideños con un chiste. Todos se saben alguno, así que pueden hacer reír a sus compañeros de juegos con una broma sencilla. Incluso los payasos pueden ayudarle previamente a prepararse el número.

[Total:1    Promedio:5/5]