Show de payasos para comuniones en Madrid donde todos los peques se lo pasan en grande con nuestros magníficos animadores infantiles. ¿Quieres una fiesta de comunión divertida, marchosa, donde todos los niños participen y se lleven un buen recuerdo? Cuenta con los mejores payasos para que te acompañen en un día tan especial.

Actuaciones de payasos para comuniones en Madrid

¿Has visto cómo son las fiestas con payasos? ¡Grandiosas, espectaculares, magníficas! Para que animes tu fiesta de comunión te proponemos que añadas un show de payasos para comuniones en Madrid.

  1. Llegamos con muchas ganas de pasárnoslo bien. El payaso hace una bienvenida llena de risas, chistes, bromas y adivinanzas, que harán que todos los niños de la comunión se animen a participar.
  2. ¿Qué es una fiesta de comunión sin música infantil? ¡Nada de quedarse quietos! Estos alocados payasos infantiles van a hacer que todos los peques sacudan el esqueleto y enseñarán graciosas coreografías para niños sencillas y muy moviditas para que se lo pasen estupendamente.
  3. ¿Y qué es una fiesta sin los disfraces? Ahhh, se queda coja, ¿verdad? Pues nosotros tenemos una solución fácil, segura y rápida para solventar este problemilla: hacemos un taller de pintacaras.
  4. ¡Y nos despedimos con globoflexia! Nos encanta regalar a los peques figuras con globos y ver cómo cada uno pide una cosa distinta: que si un perrito, que si una flor, que si una espada, que si unas gafas…

Show de payasos para comuniones en Madrid

Esto es un esquema muy simplificado de lo que te espera con el show de payasos para comuniones en Madrid, porque, en realidad, pues escoger entre muchas actividades, poner tú la duración de la animación, seleccionar las actividades, proponer talleres para hacer con los niños… Es tu fiesta y tú decides lo que quieres.

¿Has visto a nuestros payasos magos? Te aconsejo que te tires de cabeza a por este, porque son dos espectáculos en uno: imagina un payaso torpón, con su rutina de payaso para hacer reír a los niños, y, de repente, ¡¡es un auténtico mago profesional que los deja boquiabiertos!!

La magia en un show de payasos para comuniones en Madrid es un auténtico puntazo, pero tenemos muchas más opciones y te atenderemos cualquier consulta. Puedes confiar en nosotros: tenemos experiencia, ganas e ilusión, que es lo que mejor nos representa. Ponte en contacto y hablamos.

[Total:0    Promedio:0/5]