Si eres a quien le gusta hacer reír a la gente e interactuar a través de bromas divertidas, te encuentras en el lugar correcto, te mostraremos qué se necesita para ser payaso en fiestas infantiles. En principio, necesitas de lo más importante, de la empatía con el espectador, actitudes divertidas, sentido del humor y algo de torpeza, característica principal de un buen payaso; el disfraz y la indumentaria, se convertirán en un agregado en tu experiencia como payaso.

Que se necesita para ser payaso en fiestas infantiles

Un buen payaso no se determina exclusivamente por como luzca, sino las actitudes que tengan y cómo aproveche su apariencia durante la actuación. En Payasos Madrid te mostramos una serie de actividades que puedes hacer como payaso, así como también, te puedes apoyar de otros animadores para fiestas infantiles en Madrid.

Existen diversas técnicas que responden a la inquietud de qué necesitas para ser payaso en fiestas infantiles:

  • Intentar hacer trucos de magia puede ser divertido.
  • La torpeza es una actitud chistosa característica de los payasos, busca hacer dinámicas en donde demuestres un poco de ingenuidad chistosa, caerte sin querer, decir tonterías, un acompañante en tu show siempre servirá de apoyo.
  • La interacción con el espectador siempre será uno de los factores más importes, ellos podrían dirigir, inclusive, parte de tu show.
  • Improvisar quizás podría resultar una buena idea de vez en cuando, tal que el público se sienta más identificado con tu espontaneidad como payaso.

Que se necesita para ser payaso

Ser payaso en fiestas infantiles

La imagen de los payasos en Madrid, se convierte en una herramienta para lograr su objetivo, esta entre lo qué se necesita para ser payaso en fiestas infantiles. Es entonces donde es importante la selección de los mejores disfraces de payasos, para esto recuerda tomar en cuenta:

  • Trajes multicolores que llamen la atención.
  • Pelucas alborotadas y coloridas.
  • Una nariz roja es usual y un maquillaje exagerado, donde sin duda realce la expresión del rostro sin necesidad de hacer muecas con la cara.

Maquilla una gran sonrisa, y unos ojos exaltados; en caso de ser un payaso sentimental, la boca pasaría a ser dibujada en forma de tristeza, o bien, representar a un gruñón.

La inquietud de qué se necesita para ser payaso en fiestas infantiles, ya no es un problema, de hecho en Payasos Madrid podrás encontrar shows de payasos en Madrid, animadores que te pueden apoyar en tu show y diversos tips que te servirán como guía para poder ser un payaso genial en las fiestas infantiles.

[Total:5    Promedio:4.6/5]