Los payasos navideños están dispuesto a darte mucha caña para que estas navidades las disfrutes a tope: tienen sus fiestas infantiles de Navidad preparadas, sus bailes, sus juegos… ¡y hasta los títeres están a punto!

¿No te animas a ver un show de payasos navideños? Nosotros te proponemos uno de los que más nos gustan y es que para los peques todo lo que tenga que ver con los “clowns” siempre es muy bien recibido. Es raro el caso de un niño que no se lo pasa bien delante de un payaso. Nosotros nos organizamos así:

payasos navideños

  1. La bienvenida de los payasos navideños. Es importante causar buena impresión; sabemos que ahí nos lo jugamos todos, por eso nuestros payasos se ganan al público infantil con una llegada divertida, llena de chistes, bromas y alegría.
  2. Luego tocan los juegos. Esto hace que los peques se metan de lleno en la animación y se lo pasen pipa comandados por un payaso que no deja de hacerles reír, pero también moverse y pensar. Los juegos llevan consigo música, coreografías y canciones que les encantan.
  3. ¡Los títeres! El show de los payasos navideños incluye un espectáculo dentro de su propio espectáculo. La idea es genial, porque así se puede aprovechar la oportunidad para contar una historia adecuada a las navidades que transmitan los valores de paz, cariño y familia que se buscan en estas fechas.
  4. El final se acerca sin remedio, pero antes de acabar está muy bien una pequeña animación de pintacaras, así los chiquillos pueden disfrazarse en un santiamén de lo que más les guste.
  5. Y para la despedida, ¡¡un taller de globoflexia!! Así se hace menos amarga y los niños pueden entretenerse con una lucha de espadas globales, paseando a sus perros hinchables o usando sus flores de plástico para jugar.

Payasos de Navidad

Como veis, los payasos navideños son una opción estupenda para tenerla en cuenta estas Navidades. Son unos profesionales como la copa de un pino que conocen juegos infantiles que podéis ver en anteriores post, un montón de canciones y siempre están a la última en la música para niños, no así en moda… porque ya sabéis que los payasos son muy suyos para vestir.

Para finalizar este artículo, os queremos compartir un vídeo de otros payasos. Solo es un fragmento, pero se disfruta mucho. Es de la compañía Clownbaret y los que estéis en Tenerife quizás hayáis tenido la suerte de verlos en directo.

Solo queda recomendaros que paséis una agradable Navidad con la gente a la que queréis y que disfrutéis de estas fechas. Los payasos navideños también tienen sentimientos y a veces se ponen un poco ñoños. ¿A que nos lo perdonáis? 😉

[Total:0    Promedio:0/5]