Payasos en Madrid a domicilio: cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones con animadores infantiles que hacen de tu fiesta para niños un evento fantástico, lleno de humor y de risotadas. ¿Quieres payasos en tu comunión? Pues te damos las claves para pasártelo genial en la celebración de tu comunión.

¿Has visto lo payasos que son nuestros payasos, valga la redundancia? El vídeo es un estupendo ejemplo de cómo los payasetes pueden animar una fiesta con niños en las que todas las caras de los chiquillos que ves tienen una sonrisa plantada. ¿No es esa la mejor señal esperable en un show de payasos?

Vamos, que si quieres una auténtica actuación de payasos en Madrid a domicilio: cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones tienes a estos locuelos del vídeo, que estarán encantados de ir a tu fiesta.

Payasos en Madrid a domicilio cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones

  • Payasos sí, pero… ¡magos también!

¿Que no lo sabeees? Estos payasos a domicilio esconden secretos fascinantes y es que, aparte de ser muy torpes, también saben hacer magia. Es una combinación rara, ¡pero muy divertida!

Nuestros payasos magos tiene el mismo show básico, solo que se añade unos veinte minutos más de magia muy participativa en la que los niños tienen que salir a ayudar al mago para realizar sus trucos.

Payasos a domicilio para fiestas con niños

Payasos en Madrid a domicilio: cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones, ¡son bien recibidos en cualquier evento con niños! Por su carácter abierto, extrovertido y muy, muy, muy dado a la comedia, este tipo de animaciones infantiles suelen ser las preferidas por los peques.

  1. Llegamos y hacemos reír enseguida con la bienvenida jocosa.
  2. La actuación de los payasos es todo un show para ver. Una vez compartimos las rutinas de payasos infantiles, pero vamos variando para que el humor no se estanque. Nos gusta la frescura y siempre buscamos nuevas formas de reír.
  3. ¡Estos payasos también saben un montón de juegos! Hay que mover el esqueleto y toca pasarlo bien con juegos por equipos con los peques, aunque… con lo mucho que nos gusta a los payasos dar la nota, ¡la música está muy presente en nuestra animación!
  4. ¿Y qué me dices del maquillaje? Ah, a nosotros nos encanta ir por ahí con nuestra narizota enorme, nuestra amplia sonrisa bromista… Si a ti también, te proponemos un taller de pintacaras.

Payasos en Madrid a domicilio cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones

No hay nada como payasos en Madrid a domicilio cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones para disfrutar de una buena celebración con niños y pasárselo genial. Muchas actividades te esperan con nosotros.

[Total:0    Promedio:0/5]