Contratar payasos para fiestas de carnaval con niños es una genialísima idea. Aparte de que los payasos son de por sí divertidos, los vivos colores de su ropa y de su maquillaje, su inclinación por la música y las risas que provocan son perfectos para celebrar carnavales con los peques. ¿Qué tal un show de payasos para acompañar la fiesta?

Payasos para fiestas infantiles de carnaval

Nuestros payasos a domicilio pueden organizar la mejor fiesta de carnaval para los niños. Tenemos a un gran equipo de payasetes cómicos con sus espectáculos infantiles en los que las carcajadas y la diversión a raudales están garantizadas. ¿Que cómo sabemos que los peques se lo van a pasar en grande con los payasos? Muy sencillo: ¡mira lo que ofrecemos!

Payasos para fiestas de carnaval con niños

1. Tenemos una bienvenida jocosa llena de chistes y bromas para saludar al público y captar su atención. La presentación es una parte clave de la animación, así que siempre buscamos una llegada por todo lo alto. Como son payasos para diestas de carnaval con niños, es importante haber trabajado antes la decoración: globos, guirnaldas, máscaras…

2. Las actividades que ofrecemos para los peques durante la animación son muy variadas, así que deberías consultar qué tenemos. Ya que el motivo es carnaval, podríamos plantar una mini disco y hacer que todos los niños bailen al son de la música más actual. Ensayamos coreografías y bailes infantiles que son fáciles de seguir. Otra vez tenemos risas aseguradas.

También podemos cambiar la mini disco por una actuación de magia. Sí, sí. Nuestros payasetes carnavaleros saben hacer magia. Eso sorprendería mucho a los niños y captaría su atención. ¿Y qué tal una gymkana? Hay que moverse y nada motiva más para hacerlo que un trepidante desafío.

Payasos para fiestas de carnaval con niños

3. Las despedidas siempre son amargas, pero no las nuestras: estos payasos para fiestas de carnaval con niños lo tienen todo pensado y para el final se guardan una actividad más que a los chicos les encanta. O bien podemos hacer algo de globoflexia y dejar un feliz recuerdo en forma de perrito, flor o espada, o bien podemos hacer un taller de pintacaras, lo cual va que chuta para celebrar una fiesta infantil de carnaval.

¿Qué te parece? Una animación de payasos tiene mucha energía porque en la hora y pico que dura no se para ni un momento de hacer cosas. Y no solo la disfrutan los niños, sino que los padres menos tímidos también se animan y acaban pasándoselo en grande. Al fin y al cabo, a todos nos gusta reirnos con los payasos para fiestas de carnaval con niños.

[Total:0    Promedio:0/5]