Una gran variedad de payasos para fiestas infantiles de Halloween en Madrid con caracterizaciones terroríficamente fantásticas, animadores infantiles para fiestas de Halloween adaptadas a niños de cualquier edad, minidisco zombi, juegos tenebrosos, animación infantil del miedo, truco o trato, pasacalles, el corredor del terror y muchas otras animaciones infantiles para Halloween en Madrid.

Tenemos payasos en Madrid capital, pero cubrimos todas las poblaciones: Las Rozas, Boadilla, Pozuelo, Majadahonda, Navacerrada y resto de sierra norte, Getafe, Alcorcón, Leganés, Parla, Fuenlabrada, Móstoles, Aranjuez, Arganda, Rivas, Alcalá, Coslada, Torrejón, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar… además de Segovia, Ávila, Toledo, Guadalajara. Adaptamos cualquiera de nuestras animaciones a la temática de Halloween, también adaptamos las animaciones a las edades de los niños, visita nuestra tabla de precios.

Payasos para fiesta de Halloween Madrid

Payasos para fiestas de Halloween para niños

Nuestros payasos para fiestas infantiles de Halloween en Madrid están preparados para todo, sustos, risas y mucha diversión para tu fiesta de Halloween:

Para los más pequeños:

  • Animación Halloween: comenzamos con una presentación divertida, risas y bromas, después nos ponemos a bailar y jugar como momias poseídas y para terminar hacemos pintacaras de monstruos de Halloween y globoflexia para todos. A esta animación le puedes añadir extras:
  • Truco o trato: Acompañamos a los peques a recoger chucherías por las casas, asustando y dando mucho miedo a los vecinos.
  • Maquillaje de Halloween: esta actividad se puede realizar con las demás animaciones o hacerla sola tipo tutorial, enseñamos y les pintamos las caras a los niños de zombis, brujas, con cicatrices y sangre.

Para niños a partir de 8 años:

  • Animación Halloween + títeres de horror: hacemos una presentación para romper el hielo divertida y graciosa, después jugamos con nuestros payasos para fiestas infantiles de Halloween en Madrid, a continuación títeres con las historias de Halloween más escabrosas, para terminar pintacaras de payasos poseídos, zombis y globoflexia.
  • Pasaje del terror: nos ponemos muy feos y asustadizos y nos escondemos por la fiesta para dar muchos sustos a los niños, siempre con bromas y humor.
  • Animación Halloween + magia terrorífica: presentación con chascharillos y risas de los niños y sus disfraces de Halloween, bailes y juegos de todo tipo, magia de la mano de nuestros payasos poseídos, muy sorprendente y chula.
  • Minidisco de zombis: bailes, coreografías, juegos musicales ¡a mover el esqueleto!
  • Gymkana: juegos por pistas de espíritus de piratas, juegos deportivos de esqueletos, juegos de habilidades oscuras…

Todas nuestras animaciones se adaptan a las edades y características de los niños. La mejor animación de fiestas infantiles de Halloween para niños en Madrid.

 

Payasos para fiestas infantiles de Halloween

Payasos para Halloween a domicilio

Nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Madrid se desplazan a Madrid capital, Las Rozas, Pozuelo, Móstoles, Alcalá, Getafe, Leganés, Alcobendas… además de Segovia, Ávila, Toledo, Guadalajara. Disfruta con nuestras animaciones de Halloween, nuestro truco o trato, nuestras brujas, fantasmas o zombis.

Payasos para fiestas infantiles de Halloween en Madrid, a domicilio y con actividades adaptadas a niños de cualquier edad. Animadores infantiles para Halloween en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]