En esta Oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Madrid estamos buscando individuos altamente motivados con disponibilidad de fin de semana y talentosos en su área de rendimiento escogida con excelente comunicación interpersonal con niños y adultos. Nuestros monitores conocen los mejores consejos para ser un gran payaso.

El Animador o monitor es una persona que crea y organiza la programación en cooperación con su equipo y entretener con diferentes tipos de actividades que sean divertidas para los niños. Siempre estará trabajando con un equipo compuesto por diferentes miembros  que  tienen tareas y deberes específicos.

Oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Madrid-expertos

Oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Madrid: funciones principales

Dependiendo de sus habilidades deberá de crear y organizar todo el programa de animación con la ayuda de su equipo. También será responsable de la gestión y desarrollo de las actividades que se realizaran juntos a los demás miembros del equipo supervisando que todo se lleve a cabo de la forma correcta.

Para ser tomado en cuenta en esta Oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Madrid deberá demostrar mucha motivación y energía puesto que trabajar con niños de variadas edades representa un gran esfuerzo y se debe realizar con responsabilidad demostrando una relación positiva no sólo con los niños sino que también con los padres y representantes que estén presentes en el evento.

Debe ser una persona comunicativa y confiable con eficaces habilidades organizacionales. Usted puede especializarse en una habilidad o combinar varios para crear un acto. Para ser candidato usted necesitará una habilidad o un talento que las audiencias apreciarán, además de tener un carácter muy imaginativo y ser capaz de trabajar en equipo. Amistoso, extrovertido y confiado; capaz de adaptar su actuación a su audiencia.

En esta Oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Madrid tendrá que trabajar con un horario de trabajo muy variable por semana. La mayoría de las actuaciones tienen lugar por las tardes y los fines de semana, pero también puede tener espectáculos diurnos, ensayos y audiciones. A veces puede ser reservado para toda una temporada, como aparecer en un musical o en un centro de vacaciones.

Dependiendo de cada cliente y tipo de evento, se puede requerir que trabaje con bebés hasta adolescentes. El grupo de edad más común para trabajar es desde los cuatro años de edad hasta principios de la adolescencia. Deberá hacer usos de la comunicación y sus habilidades sociales para organizar fiestas de cumpleaños y entretener a los invitados.

¿Cuáles son los requisitos para formar parte de nuestro equipo?

La cualificación esencial para este cargo son: una personalidad extrovertida y confiada, auto motivación, ser capaz de tomar la crítica de una manera positiva, la creatividad, un estilo de entretenimiento y excelentes habilidades de comunicación. No se requiere educación formal para formar parte de nuestro equipo.

Con esta Oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Madrid buscamos personas con mucha energía y una afinidad natural con los niños, pero también debe tener la confianza para tratar con los adultos como parte del papel también incluirá una gran interacción con los padres.

Trabajará en lugares como teatros, centros de vacaciones, hoteles, centros comunitarios y clubes. También puede trabajar en festivales o en casas particulares en el área de Madrid y sus alrededores.

Cuáles son los requisitos para formar parte de nuestro equipo

Nuestros empleadores consideran sobre todo la trayectoria profesional de cada candidato independientemente. Si encuentra nuestra oferta atractiva para usted, comuníquese con nosotros por medio de nuestros números de contacto o por medio de correo electrónico para obtener más información acerca de la Oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Madrid y así nos envíe su CV con sus datos. También somos expertos en decoración, por ello aprende cómo decorar una fiesta infantil de payasos.

[Total:0    Promedio:0/5]