¡¡Navidad con paz de los Payasos de la tele!! ¿No te trae un montón de recuerdos esta canción navideña? El mejor villancico de estas navidades para tus hijos podría ser, precisamente, “Navidad con paz”, para rememorar viejos tiempos y aprovechar para acercar a los niños las cosas “antiguas”, nunca desfasadas, porque parece que antes estos programas infantiles se hacían con mucho más que cariño e ilusión que algunos de ahora.

Nuestros payasos a domicilio recogen esa estela y pretenden hacer que el niño protagonista de la fiesta infantil navideña se sienta realmente especial. Por eso, estas navidades es muy buena idea contar con un payaso para animar cualquier celebración infantil, pero, volviendo a lo que nos ocupa…

Los Payasos de la tele cantan Navidad con Paz

Aquí tenemos el vídeo de Navidad con paz de los Payasos de la tele para rememorar viejos tiempos e incluimos la letra a continuación, aunque no es muy difícil de aprender podría ir bien para que los niños practiquen la lectura de un villancico que les guste:

Llega la Navidad con sabor de mazapán,
de turrón, de mieles y demás.
Vamos a celebrar la familia en el hogar
nuestra Noche buena una vez más
con nueces, peladillas y un poquito de champán,
cantando una canción que diga con mucha humildad
que aquí los tres payasos piden a la humanidad
que reine la paz.(x3)

Navidad con paz de los Payasos de la tele

Como veis, esta canción navideña para niños tiene un estribillo sencillito que busca la rima aguda en “a” (mazapán, demás, hogar, etc.), lo que hace que sea más fácil para que los peques recuerden el villancico de un tirón y puedan cantarlo en muy poco tiempo.

Las navidades son una excusa genial para que los críos canten, ya que la música les ayuda a desarrollar el sentido del ritmo, pero es que, además, Navidad con paz de los Payasos de la tele, por ejemplo, expresa un contenido generoso y acorde al espíritu navideño, momento ideal también para cultivar los valores que queremos que nuestros peques conserven el día de mañana. Humildad, paz, reunión familiar… Es una canción breve, pero, como veis, con un gran contenido muy dulce.

Si os gusta Navidad con paz de los Payasos de la tele y os habéis quedado con ganas de más, podéis pinchar aquí, que os mandará a una página donde se ha hecho una recopilación. Como dicen allí, es la banda sonora de muchas infancias. ¡¡Que la disfrutéis!!

[Total:0    Promedio:0/5]