Si estás buscando los mejores payasos para comuniones, entonces debes de tener en cuenta varios factores a considerar. El primero es que no es una fiesta de cumpleaños, sino que es un regocijo posterior a cumplir un ritual social y religioso como lo es la primera comunión. Lo siguiente, es que los niños en edad de primera comunión suelen ser mayores de siete años, por lo que requieren de un evento que realmente capte su atención para divertirse.

Debido a lo antes dicho, debes tener muy claro tanto el personaje que representa la persona disfrazada de payaso, como el espectáculo que en general monta para los más pequeños. En tal sentido, te damos a continuación las mejores sugerencias para que selecciones los mejores payasos para comuniones.

Los mejores payasos para comuniones - Payasos

Los mejores payasos para comuniones: Trucos e Ideas

Recuerda que luego de la eucaristía en la iglesia, los niños se reúnen para divertirse y pasar un rato diferente. Por lo tanto, luego del evento formal y religioso, llega la hora de una pequeña fiesta, donde los payasitos son los protagonistas que harás brotar la sonrisa de los rostros de los niños, por ello aprende las mejores Ideas para tu fiesta de payasos en Madrid. Algunas de las actividades que pueden llevar a cabo son las siguientes:

Animación básica con payasos tradicionales

En este caso, los payasos se dedican a contar chistes, hacer bromas. Igualmente, se valen de música para hacer coreografías con los niños, entonar canciones con rimas hilarantes y en definitiva cumplir con una jornada feliz para el público infantil.

Payasos expertos en trucos de magia

Muchos de los mejores payasos para comuniones mezclan sus habilidades con las de los magos y hacen trucos con cartas, hacen aparecer y desaparecer objetos. Igualmente, pueden unir este espectáculo con el uso de pompas de jabón que tanto encantan a los más pequeños.

Payasos maestros en globoflexia

Otra fantástica idea es hacer un evento con figuras hechas con globos, tales como perritos, animales, flores y otras tantas. Esto resulta perfecto para tomar fotografías y llenar todos los recuerdos de mucho colorido.

Payasos cuenta cuentos

También es válido conseguir payasos que hagan las veces de contadores de historias, de manera hacer más amena la fiesta. En este caso, los payasitos deben tener una excelente voz y tener gestos teatrales para darle a los sucesos de narran.

Como puedes darte cuenta, los mejores payasos para comuniones son aquellos que son creativos, diferentes y que son capaces de captar la atención de chicos cuya edad oscila entre los siete y los diez años.

Los mejores payasos para comuniones-Trucos e Ideas

Planifica una fiesta de comunión animada por payasos

En base a los tips que te hemos mencionado, pon manos a la obra y comienza a planificar esa fiesta tan especial para tus hijos. Primero que nada, ten en cuenta el sitio donde la vas a realizar. Luego, haz la logística de las rutinas que deseas para que los pequeñines se diviertan. Recuerda que es su infancia, su felicidad y es tu responsabilidad que pasen un momento inolvidable.

Por ello, busca solo los mejores payasos para comuniones y organiza todo para que resulte una velada divertida, llena de risas y que permanezca para siempre en le memoria de tus hijos.

[Total:0    Promedio:0/5]