Pintar la cara de los más pequeños se ha convertido en tendencia en los últimos tiempos, por eso hoy queremos enseñarte a hacer el maquillaje de payasos para niños. A ellos les hace especial ilusión disfrazarse de payasos y emplear las pinturas a modo de disfraz infantil.

¿Tienes todo listo para la fiesta de tus peques?

Maquillaje de payasos para niños-1

El maquillaje es infaltable en este tipo de disfraz, por lo que queremos enseñarte cómo convertir a tu pequeño en un gracioso payasito. ¡Nosotros te ayudamos! A continuación te enseñaremos paso a paso cómo hacer un divertido disfraz de payaso con su lindo maquillaje para una fiesta infantil. Diviértete haciendo que el disfraz de payaso de tu hijo y sus amiguitos sean colosales. ¡Fíjate bien!

Cómo hacer paso a paso un maquillaje de payaso infantil

Maquillaje de payasos para niños

1. Recoger el cabello del niño hacia atrás y amarrar el cabello a las niñas.
2. Cubre la ropa del niño.
3. Pinta con pincel alrededor de la boca de cada niño con pintura blanca.
4. Pinta con pincel los párpados y alrededor de la ceja de cada niño con mucho cuidado para que la pintura no llegue a los ojos.
5. Pinta con pintura roja alrededor de la boca de cada niño y la parte inferior del labio. Luego salpica con pintura puntitos pequeños.
6. Delinea los ojos de cada uno de tus payasitos con pintura negra y luego con un pincel más finito pinta las pestañas y la nariz.
7. Decora a tus payasos infantiles con una bonita peluca de colorines y divertidos accesorios, además del atuendo.

Maquillaje de payasos para niños-2

Nota: No olvides usar pinceles bien limpios y suaves y maquillaje especial para la cara.

Como ves, realizar maquillaje de payasos para niños no es nada complicado. El payaso es una de las figuras más queridas por los pequeños y el maquillaje es sin duda alguna, una parte fundamental de su disfraz. Si el maquillaje es bueno, la atención se concentrará en la cara, por lo que el resto del disfraz exige menos trabajo. Solo necesitas pintura blanca, negra, roja y unos pinceles. Lo más pequeños se lo pasarán en grande y tú te divertirás como cuando eras un niño.

[Total:2    Promedio:4/5]