Contamos con magos para cumpleaños en Madrid que son divertidos y muy entretenidos, además de profesionales en cada presentación que realizan, adaptándose a las edades de los niños y con diálogos que permiten la interacción de todos. Tenemos disfraces de diversos tipos, desde el típico traje elegante del mago, hasta el disfraz del mago más conocido, el mago Merlín. Hacemos además de magia otro tipo de sorpresas que han preparado con gran entusiasmo los mejores magos para cumpleaños en Madrid.

Magos para cumpleanos Madrid

En cualquier lugar de Madrid, Rivas, Pozuelo, Mejorada, Leganés, Tres Cantos, Majadahonda, Chinchón, San Sebastián de los Reyes, Aranjuez, Móstoles, Alcorcón, Toledo, Fuenlabrada, Segovia, Alcalá, Valdemoro, Arganda, Getafe, Boadilla, Algete, Alcobendas, Colmenares, Las Rozas, Guadalajara, Torrejón, Pinto, Parla, Coslada, Navacerrada y muchos otros lugares más con los servicios de los magos para cumpleaños en Madrid.

Mago para cumpleaños

Un mago para cumpleaños no solo hace magia, también puede tener una parte cómica, organizar juegos, hacer otro tipo de entretenimiento y brindar a los niños su personalidad fantástica para todo tipo de eventos. Nuestro personal es profesional, se ha capacitado siempre para mejorar día a día y además es innovador en sus presentaciones, por lo que nunca son iguales cuando se trata de animaciones como:

Magos para niñosGymkana más magia: las gymkanas las organizamos tal y cual las conoces en los programas de televisión, llevando siempre el entusiasmo de organizar las competencias con los niños que se divierten y participan alegremente. Para complementar esta animación que resulta ser novedosa, agregamos magia, con los trucos donde los niños pueden también participar y divertirse.

Animación base más magia: para divertir a los niños los animadores les invitan a jugar, organizando dinámicas. Hacemos diseños fantásticos de maquillaje infantil para que todos se diviertan aún más y agregamos globoflexia para los niños, sin olvidar la presentación de la magia espectacular.

Minidisco más magia: para que los pequeños disfruten de la música, unimos dos animaciones que son sensacionales. Ponemos a todos a bailar y les enseñamos algunas coreografías para movernos en grupo. La música es siempre la que está de moda, agregando las melodías que todos los niños conocen, hacemos también magia donde el ilusionismo se lleva la mejor parte.

Magia profesional: tenemos magos profesionales que pueden realizar una presentación muy variada de los mejores trucos en su repertorio. Ellos capturan la atención del niño desde que inicia el show, pues en verdad son tan fantásticos que siempre están haciendo cosas nuevas. Invitan a los homenajeados a participar en todo momento, haciendo que ellos se sientan muy especiales en el día de su festejo.

Más animaciones: tenemos otras animaciones que también pueden gustarte, pues combinan actividades entretenidas que se adaptan al rango de edad de los invitados para divertirlos y sobre todo hacerlos pasar un día muy especial en compañía del homenajeado con los magos para cumpleaños en Madrid.

Mago para cumpleaños

Llevamos en cada ocasión los artículos y el equipo que necesitamos para nuestras presentaciones, desde la música para los niños, el equipo de audio, micrófonos, el maquillaje especial que utilizamos en las pintacaras y muchas cosas más para divertir con los magos para cumpleaños en Madrid.

Magos para niños

Ser parte del equipo de los magos para niños es tener la oportunidad de ver como creamos sonrisas todo el tiempo con grandes espectáculos que son diferentes en cada ocasión. Ponemos a tus órdenes toda la experiencia que hemos adquirido en cada festejo al que nos han invitado, haciendo distintos tipos de magia y utilizando técnicas adecuadas dependiendo de varios factores, con sorpresas de diversos tipos:

Mago para cumpleaños infantilesCon magia de cerca: la magia es todavía más sorprendente cuando se hace muy cerca del niño al crear la ilusión. Nunca antes los niños se habían divertido tanto, pues el mago recorre el lugar del evento haciendo su magia, donde hasta los adultos pueden también interactuar y ser participativos en la magia del mago.

Con magia de escenario: este tipo de magia es para eventos con muchos invitados, pero también queda perfecta en cualquier lugar que se pueda realizar la magia de frente al público de la fiesta. Las presentaciones son con magos para cumpleaños en Madrid profesionales y siempre agregamos sorpresas que presenciar.

Con magia de salón: hacemos magia de salón, que es un estilo combinando las dos primeras técnicas, donde el mago es sumamente interactivo y siempre está recorriendo todo el lugar para compartir con los invitados la sorprendente ilusión y magia que realiza con diversos objetos.

Queremos tener el honor de asistir a tu evento o fiesta infantil y mostrarte porque nos han catalogado como la mejor empresa de animaciones. Contamos también con servicios de alquiler de hinchables, catering y decoración, además de los sensacionales magos para cumpleaños en Madrid.

Mago para cumpleaños infantiles

Si quieres tener un mago para cumpleaños infantiles ponte en contacto con nosotros y te atenderemos de manera personalizada, dándote al mismo tiempo los mejores consejos para tu evento y sorprendiéndote con los precios que manejamos, los cuales se adaptan a todos los bolsillos con los mejores servicios, dinámicas y sorpresas de los magos para cumpleaños en Madrid.

Mago para cumpleaños infantiles

Acudimos de manera puntual al domicilio que nos indiques en Madrid, Colmenar, Pinto, Getafe, Rivas, Parla, Fuenlabrada, Móstoles, Coslada, Algete, Las Rozas, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Tres Cantos, Valdemoro, Navacerrada, Guadalajara, Mejorada, Alcalá, Arganda, Boadilla, Aranjuez, Chinchón, Alcorcón, Segovia, Pozuelo, Majadahonda y muchos lugares más… llevando toda la diversión de los magos para cumpleaños en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]