Ponemos a tu disposición a los mejores payasos del mundo. No obstante, como es obvio, no los hemos inventado nosotros. Aún somos muy jóvenes. Por eso queremos que conozcas un poco qué se puede esperar de ellos. Así, tal vez evites que te mojen la cara con su flor… pero solo tal vez.

No hay una fiesta en Madrid que se precie que no cuente con los mejores payasos del mundo. Si quieres que tu niño ría como nunca, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y disfrutar de nuestras animaciones repletas de cuentos, títeres y cantajuegos.

La historia de los payasos

La historia de los payasos se remonta a más de 2000 años. Ya en el antiguo Egipto existían. Pero no acaba ahí la cosa. Ya en China hace un milenio se consideraba una profesión e incluso tenemos constancia de que los griegos y el propio Imperio Romano usaban este tipo de diversiones.

Por supuesto, la historia de los payasos ha evolucionado mucho. Pero debes saber que ya hace 500 años divertían a los propios reyes medievales. Así que si quieres hacer una fiesta para tu niño y que se convierta en el monarca recibiendo la visita de unos payasos muy especiales, cuenta con nuestras actividades. No te cortes, te va a encantar.

Payasos famosos

Si hacemos un poco de memoria, seguro que nos vienen muchos payasos famosos a la mente. Por supuesto, tenemos a los payasos de la tele. ¿Cuánto nos hemos reído en nuestra tierna infancia observado sus alocadas andanzas? Si haces un poco de memoria, seguro que se te marca una sonrisilla pensando en alguna de sus jugarretas.

No obstante, son muchos los payasos famosos de nuestra vida que nos pueden venir a la memoria y enternecernos un poco el corazón. Cada uno recordará aquel día que fue al circo con sus padres y volvió a casa envuelto en un halo de alegría y emoción.

Aun así, los payasos famosos han sido usados para mucho más. Encontramos algunos tipos que conoce todo el mundo como el propio Joker, enemigo de Batman o el irónico Krusty el Payaso de los Simpson, pero aquí queremos alegría.

Y por eso que queremos alegría, os recomendamos que disfrutéis viendo a vuestros hijos reír con las andanzas de los mejores payasos del mundo. Y esos los tenemos nosotros aquí, deseando salir a vuestras casas y fiestas para hacer las delicias de todos los niños de Madrid.

[Total:0    Promedio:0/5]