Por una fiesta de payasos entendemos que todo es risas y juegos, por lo que hoy queremos presentarte los mejores juegos para una fiesta de payasos. Pon atención y verás que tu fiesta de payasos resulta todo un éxito. Prueba con los siguientes:

1. Payasos chistosos.

juegos con payasos

Pide a todos los niños asistentes a la fiesta que vengan con un chiste aprendido desde casa. Puedes anticiparlo en la invitación de cumpleaños para que al llegar esta sea una actividad. Haz que los niños se sienten en el suelo y por turnos pasen a escena y cuenten su chiste, para todo esto puedes informarte o contactar con nosotros.

2. Payasos dormidos.

Haz que los niños se tumben en el suelo y se hagan los dormidos. En cuanto se mueva uno quedará eliminado. El que aguante sin moverse hasta el final ganará la partida.

3. Domador de leones.

juegos con payasos

Prepara a un jugador y vendale los ojos. Haz que los niños formen un círculo y sitúa al niño con los ojos vendados en el centro. Dale unas vueltas para que se desoriente un poco. Los jugadores que serán los leones deberán escaparse por la habitación y el domador deberá encontrarlo. Una vez que atrape a uno el niño pasará a ser domador.

4. Revolución de animales en el circo.

Divide en 4 equipos a los niños. Unos serán leones, otros elefantes, otros perros y otros caballos. Venda los ojos a toso y haz que encuentren a los compañeros de equipo mediante el sonido que los identifica. El equipo que consiga primero reunirse será el equipo ganador.

5. Payasos habilidosos.

En una mesa apila varios envases de yogur formando una pirámide. Luego coloca a los pequeños en fila manteniendo cierta distancia. Cada niño tendrá tres pelotas con las que deberá tumbar los botes. Para este juego con payasos puedes preparar premio para aquellos que sean tan habilidosos que derrumben la pirámide.

Como ves, es muy sencillo preparar todos estos juegos que te hemos presentado con los que los niños pasarán un rato increíble. Con los mejores juegos para una fiesta de payasos tendrán unas fiestas infantiles de lo más completas. ¿Qué te parece?

[Total:20    Promedio:3.7/5]