Los Juegos divertidos para fiestas de Navidad son perfectos para las fechas navideñas, son ideales para la realización de actividades en grupo las cuales se pueden incluir en reuniones como fiestas en familia, fiestas escolares, fiestas en el área de trabajo o en las reuniones que se realizan entre vecinos. Con los siguientes Juegos divertidos para fiestas de Navidad podrás organizar una velada que nadie olvidará por lo divertido e inclusivo de estos juegos. Son una excelente manera de romper el hielo y alentar a los huéspedes a comenzar a mezclarse. El truco consiste en elegir los juegos correctos en función de su dinámica de grupo y el tema de la fiesta de Navidad. Conoce tambien los consejos para ser un gran payaso y como decorar una fiesta infantil de payasos.

Juegos divertidos para fiestas de Navidad-niños

Juegos divertidos para fiestas de Navidad: Para todas las edades

Para el primer juego necesitarás papel crepé verde, adornos en ganchos, guirnaldas y un temporizador. Divide a tus invitados en equipos. Entregue a cada equipo un rollo de serpentina verde, adornos y guirnaldas. Cuando el reloj comience, configúrelo durante al menos un minuto, los equipos correrán para envolver a uno de sus miembros. Esta persona ahora es el árbol y necesita ser decorada rápidamente. Los equipos tienen hasta que suena el timbre para decorar sus árboles. Una vez que se acabe el tiempo, los grupos votarán quién tenía el árbol más bello o más creativo y ese equipo gana.

Con el segundo ejemplo de Juegos divertidos para fiestas de Navidad necesitarás una pequeña media, una gran cantidad de bastones de caramelo, palillos chinos y un tazón grande. Llena el cuenco con los bastones de caramelo y coloca el cuenco en el centro de una mesa. Coloque la media en el otro extremo de la mesa: coloque una taza dentro para mantener la media abierta. Dale a cada persona un palillo.

Cada jugador debe colocar el palillo en su boca, al comienzo de la partida los jugadores deben colocar sus manos detrás de su espalda e intentar enganchar tantos bastones de caramelo en sus palillos como puedan y transferirlos a la media. Dale a cada jugador un minuto. ¡El jugador que obtiene la mayor cantidad de bastones de caramelo gana!

Juegos para practicar en grupo en fiestas de Navidad

Crea una trivia, pon a prueba tus invitados acerca de su conocimiento de sus películas favoritas combinada con una búsqueda del tesoro que los hará correr de pista en pista tratando de ser el primero en resolver todos los desafíos para ser el primero en obtener el premio mayor.  Este es uno de los Juegos divertidos para fiestas de Navidad que puede ser disfrutado por niños, adolescentes y adultos, y es perfecto si tienes una fiesta con diferentes grupos de edad. Divida a los jugadores en equipos y deje que comience la diversión.

Otra forma divertida de entretener a todos tus invitados es haciendo que todos los jugadores coloquen un globo inflado grande debajo de su camisa para representar el famoso gran vientre de Papá Noel. Todos los participantes deben mantener sus manos detrás de sus espaldas. Al comienzo de la partida, todos deben tratar de reventar el globo sin usar las manos. Gana aquel que logre reventar más y con su globo aun intacto.

Envuelva un montón de cajas vacías del mismo tamaño, y llene algunas bolsas de regalos con papel. Tenga suficiente para que una persona no pueda llevar todo. Cada persona se turnará para cargar tantos regalos como pueda. Pueden ser creativos pero no pueden usar accesorios o ayuda. Este es uno de los Juegos divertidos para fiestas de Navidad que mantendrá más activos a los invitados. Una vez que tienen todo lo que creen que pueden sostener, deben llevarlo a través de la sala. Una vez que llegan al otro lado, se suman las bolsas y cajas y se devuelven los regalos para las próximas personas. ¡Quien sea que tenga más victorias gana!

Juegos para practicar en grupo

La Navidad es una época espacial que despierta la alegría en la mayoría de las personas. El significado, las luces, los regalos, el propósito de las vacaciones es hermoso. Pero, seamos honestos, puede ser estresante. A veces puedes sentir como la alegría se va debido a la presión que viene con la temporada. Entonces, ¿por qué no relajarse un poco, jugar un par de juegos y pasar el tiempo haciendo reír a los demás? Pon en práctica algunos de estos ejemplos de Juegos divertidos para fiestas de Navidad.

[Total:1    Promedio:5/5]