Ahora os vamos a proponer una serie de juegos de payasos en Madrid para que hagáis con vuestros pequeños siempre que queráis. Lo primero que debéis tener en cuenta a la hora de hacer juegos de payasos es la risa. Esta es la parte fundamental de cualquier juego de payasos que vayáis a poner en práctica.

Después de eso, cualquier patochada que se os ocurra será bienvenida, pues una vez tenemos a los niños en el bolsillo con los chascarrillos más divertidos, cualquier cosa les hará gracia.

Juegos de payasos de circo

Antes de comenzar, os queremos comentar un par de cosillas. Por un lado, si tenéis intención de hacer juegos de payasos de circo con vuestros peques, el disfraz es fundamental. No hay clown que se precie que no lleve el característico maquillaje, los zapatones y la ropa de colores chillones. Aquí puedes encontrar un amplio catálogo de todo lo que necesitas para lograr hacer los juegos de circo mejor caracterizados.

Juegos de payasos de circoY si prefieres un show de payasos en condiciones, con animadores fantásticos, risas, mucho humor y comicidad y juegos, canciones y chascarrillos traviesos como solo ellos saben hacer, cuenta con nosotros. Recuerda que la felicidad de tu hijo es muy importante. Llámanos y confía en nuestra experiencia y en nuestro amor por todos los niños de Madrid.

  • Ahora bien, si te atreves a hacerlo en casa, aquí te proponemos el primer juego de payasos de circo. Conviértete en el domador de leones más valiente de Madrid. Tapa los ojos a un peque, rodéale de los demás niños y dile que los fieros reyes de la selva se han escapado y tiene que atraparlos. Cuando consiga agarrar a uno, el cazado pasará a ser el nuevo domador. Es un juego desternillante repleto de rugidos.
  • Los tigres, cuando duermen, no mueven un músculo. Tumba a los niños y que nadie parpadee. Quién se mueva, pierde. Así hasta que solo quede uno.
  • Un clásico es el de los chistes. Es tan sencillo con que cada uno de los pequeños va contando su chiste, a cual más payasete. Si no sabes ninguno, aquí encontrarás una buena lista.
  • Vamos con un clásico de feria. Con envases de yogures vacíos o similares, hacemos pequeñas torres sobre una mesa que los niños deben tirar con bolas de plástico o similares. Tan sencillo como divertido. Lo podemos complicar tapando un ojo, poniendo un huevo duro en la otra mano o cualquier cosa que se te ocurra.

Juegos de payasos en Madrid

Como ves, los juegos de payasos en Madrid son sencillos y muy divertidos. Atrévete.

[Total:1    Promedio:3/5]