Esta vez queremos darte ideas para una fiesta de cumpleaños inspirada en el circo para tus hijos,. A los niños les resulta de lo más divertido y no hay nada mejor que un cumpleaños lleno de imaginación y colorido. En una fiesta inspirada en el circo nos encontramos con payasos, elefantes, trapecistas…¡nada puede faltar en la fiesta de cumpleaños de un niño!

El circo y los niños

circo y niños

El circo gusta a los niños tanto como a los mayores así que a continuación queremos darte algunas ideas para hacer de un cumpleaños un auténtico circo. Lo que nos encontramos en un circo es sin duda mucho colorido, por lo que el cumpleaños para niños debe estar decorado por ejemplo con muchos globos de distintos colores colgados por todas partes, colgar una guirnalda o poner banderillas de colores formando la palabra “Gran Circo“. En `Payasos Madrid´ te proponemos visitar tiendas de adornos para fiestas, así como comprar todo tipo chucherías y gominolas para que tanto la piñata como la decoración sean un verdadero éxito, sin necesidad de salir de casa.

circo

Si algo no puede faltar en en vuestra mesa es una tarta con una cobertura de glaseado que podéis decorar con unos originales y deliciosos macarons que darán un toque impresionante a la fiesta de cumpleaños. Otra opción es hacer o comprar una tarta de merengue que siempre gusta a los niños. Un plan perfecto para realizar una actividad en la que se diviertan es hacer brochetas de chucherías. Ellos mismos podrán crear sus brochetas con sus gominolas favoritas y luego se la podrán llevar a casa como un recuerdo.

Para culminar la fiesta de cumpleaños inspirada en el circo podéis poner como norma en la invitación de cumpleaños que los niños asistan disfrazados de los diferentes componentes de un circo, domadores, leones, elefantes o lo que cada niño prefiera. Con todo esto ya sólo necesitáis unos payasos profesionales para llevar a cabo la animación de la fiesta y ¡listo! con esto tendríais el cumpleaños perfecto para niños y niñas. Si precisáis nuestros servicios solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en nuestra página web `Payasos Madrid´. Esperamos que os sirva de ayuda nuestras ideas para una fiesta de cumpleaños inspirada en el circo.

[Total:2    Promedio:5/5]