Una fiesta infantil podrá celebrarse en un salón, en un restaurant, e un parque, o mismo en casa. Es una realidad que celebrar una fiesta infantil en casa nos ahorrará algo de dinero y fácilmente nos la podremos ingeniar divertidas ideas para lograr un evento especial.

fiesta infantil en casa

Fiesta infantil en casa

Si bien las invitaciones indican dónde será el festejo y puede que muchos de los invitados sepan dónde vives será un buen detalle el colocar un modesto y divertido cartel que puede incluir unos globos en la puerta de tu casa. Simplemente coges una cartulina de color y lo escribes a puño y letra, con el nombre del agasajado, por ejemplo: “Bienvenidos a la fiesta de Julián” y le agregas algunos dibujos.

Para decorar podrás optar por globos y piolín o celo para sujetarlos, manteles y servilletas con motivos de festejo, los vasos y platos descartables también con motivos, serpentina y banderines, y la infaltable piñata. Los últimos elementos mencionados podrás crearlos tú mismo, con papel o tela, mientras que la piñata podrás comprarla en tiendas de chuches o gominolas y luego las rellenas con lo que quieras.

La comida del festejo pueden ser sándwiches y bocadillos, pinches de tortilla de patatas, pizzas o mini pizzas individuales, mini perros calientes o mini hamburguesas, snacks (como patatas fritas, 3D, etc.), cebolletas y pepinillos, etc.; para lo dulce puedes poner chuches, madalenas, Cupcakes hechos y decorados en casa, y si es en invierno puedes convidarles con un rico chocolate caliente y bizcochos.

fiesta infantil en casa

En cuanto al pastel lo podrás preparar tú mismo también, de chocolate, de fresa o de vainilla, como al pequeño le guste más. La decoración puede ser sencilla, lo que no pueden faltar son las velas y si lo que festejamos es un cumpleaños se le puede incluir el número. También hay estatuillas de torta y allí podrás armar hasta un campo de futbol si lo quieres, depende de la creatividad e imaginación.

Por último el suvenir, puedes hacer formas en goma eva o materiales parecidos, copiando la forma de algún personaje (que puede coincidir con el pastel o las invitaciones). Todas estas ideas para celebrar una fiesta infantil en casa te será más económico, incluso de tantas cosas que has evitado en gastos quizás puedas invertirlo en animadores o payasos y magos. Este festejo lo harás en el espacio más amplio de tu hogar, organizando los muebles de manera tal que lo ampliemos al máximo, con sillas y mesas suficientes para los adultos que asistan al menos. Recomendable utilizar elementos descartables que hará más fácil la recogida una vez finalizada la fiesta.

[Total:0    Promedio:0/5]