Cuando pensamos en una fiesta infantil, a nosotros se nos ocurren ideas de bromas para tu fiesta infantil, lo primero que tenemos presente, es que debe ser entretenida y divertida. Los niños buscan divertirse con sus amigos en su día especial de cumpleaños, y una buena  forma de hacerlo, es jugándole bromas divertidas a todos sus invitados para reír un rato.

Ideas de bromas para tu fiesta infantil: Consideraciones

Jugar bromas es una buena forma de relajarse y reír, pero hay que tener cuidado de no confundir las bromas con el bullying, no queremos hacer llorar a los invitados; solo buscamos que todos se diviertan.  Debes ser precavido de que las Ideas de bromas para tu fiesta infantil sean inocentes y no dañen a nadie.

Asegúrate de no usar productos dañinos para los niños, o cosas que resulten toxicas, nada de bromas pesadas con artefactos que huelan mal, u otro artículo que moleste a los niños, nada peligroso que pueda causar heridas por golpes fuertes, prohibido los juegos artificiales, polvos picosos, picantes en la comida o cualquier broma que cause problemas.  A continuación te presentamos una lista de ideas de bromas para tu fiesta infantil.

  • Contrata un payaso: Es un clásico ¡que hay en la vida más gracioso que un payaso! de seguro le hará bromas a todos los invitados y hará reír a todo el mundo con sus jugadas.

Ideas de bromas para tu fiesta infantil-contrata un payaso

En las agencias de animadores infantiles podrás encontrar a personal calificado, que cuente con las mejores ideas de bromas para tu fiesta infantil. Hará bromas como: pastel de crema batida en la cara, mojara algunos invitados con chorritos de agua, contara chistes e integrara a todos los niños con dinámicas divertidas y juegos.

Elementos y bromas más populares para fiestas infantiles

  • Utilería para bromas: si tus niños no son muy entusiastas con los payasos puedes alquilar o comprar artefactos para hacer a las fiestas más divertidas. Puedes colocar cojines de broma a los invitados, o hacer la broma del bufete falso, que consiste en colocar un bocadillo con crema para afeitar por arriba, simulando que es crema batida y dársela a algún invitado. De seguro no se lo esperara.
  • El regalo falso: En esta broma para tu fiesta infantil, se integran a todos los niños en una dinámica o juego para competir por un premio; al final del juego, al ganador se le da una caja vacía para ver su reacción ¡A pero no te preocupes! Luego se le dará el premio real.

Elementos y bromas más populares para fiestas infantiles-regalo falso

  • La hora loca: Es un juego muy popular, donde hay una hora en la que todos los invitados deben levantarse a bailar con silbatos, máscaras, cascos divertidos y cadenetas. Solo deben bailar como si no hubiera un mañana. El repertorio de canciones, debe ser muy variado, con todos los estilos musicales y para todas las edades, algo primordial, no puede faltar un trencito de gente que recorra todo el lugar de la fiesta. Todos se divertirán, es una forma muy original de finalizar una fiesta infantil.
  • Las bromas de los magos: todas las agencias tienen magos, pero los estilos en que los magos interactúan con los invitados varia; puedes solicitar a un mago que haga “trucos malos” para hacer reír a los invitados o que en sus trucos integre chistes y bromas, además de esto su traje será chistoso. Es cuestión de gustos, solo debes dejar en claro que clase de show quieres.

Elementos y bromas más populares para fiestas infantiles-magos

  • El escenario de chistes: Esta se incluye dentro del repertorio de ideas de bromas para tu fiesta infantil va con premio, consiste en poner un escenario, con un micrófono y al frente del escenario todos los pequeños (claro el cumpleañero debe ir en primera fila) debes preparar dos cubetas grandes llenas de globos con agua y dárselas al público (los pequeños frente al escenario) los participantes deben subir y contar un chiste, si hacen reír al cumpleañero,  pasara a la segunda ronda, pero si no logra divertir al cumpleañero, los niños le lanzaran los globos con agua y quedara descalificado. Al final el último  sin ser mojado gana el premio.

Hay muchas ideas de broma para tu fiesta infantil y distintas formas de hacerlas, solo debes usar la imaginación; en la decoración los colores deben ser llamativos, puedes hacer la fiesta de disfraces, colócale ojos gigantes de fondant al pastel, o reparte bocadillos en forma de dedos humanos a los invitados. Deja volar tu imaginación y tu fiesta será un éxito con nuestras Ideas de broma para tu fiesta infantil. Conoce los Juegos divertidos para fiestas de Navidad y nuestra Oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Madrid.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario