Te enseñamos nuestras fotografías de payasos para comuniones en Madrid para que descubras lo guay que puede ser tu fiesta infantil. Payasos a domicilio para celebrar tu primera comunión, actuación en directo de payasos infantiles para fiestas con niños y mucho más.

¡Que levante la mano todos aquellos a los que les guste divertirse con los animadores infantiles! Vale, ahora que la mano siga en el aire si te gustan los payasos a domicilio. Sigo viendo muchas manos, así que tomo esto como que te lo pasas genial con los payasetes y te cuento cómo nos montamos unas buenas fiestas infantiles de comunión.

Fotografías de payasos para comuniones en Madrid

Fotos de fiestas con payasos para comunión en Madrid

¿Le has echado un vistazo a nuestra galería de fotografías? Ahí te mostramos unas cuantas fotos de fiestas con payasos para comunión en Madrid donde podrás ver cómo los niños invitados al evento se lo pasan genial con nuestros animadores infantiles.

  • La bienvenida

Fotografías de payasos para comuniones en Madrid

Es el momento clave, el primer contacto con el público, así que no desperdiciamos la oportunidad y hacemos una llegada llena de bromas, risas y diversión. A veces necesitamos que algún alma cándida nos eche una mano porque los payasos somos muy torpones.

  • Juegos, música y bailes infantiles

Fotografías de payasos para comuniones en Madrid

Vamos a dar un poco de marcha a esos cuerpos serranos, pero lo vamos a hacer bien. Una tanda de juegos es lo que mejor va para la celebración de la comunión, ¿o no? Es un día muy excitante y todos esos nervios hay que sacarlos por alguna parte.

¡También tenemos canciones infantiles! Ayudan a combatir la vergüenza al mismo tiempo que genera grandes momentos de diversión porque de hacer el ridículo no se salva ni el tato. La música normalmente va acompañada de graciosas coreografías para niños.

  • El show de los payasos

Fotografías de payasos para comuniones en Madrid

Aquí viene nuestra parte favorita: la rutina de los payasos infantiles. Esto es una especie de teatrillo humorístico que tienen los payasos; es el número, la actuación que hacen delante de los peques.

Sin embargo, como puedes ver en las fotografías de payasos para comuniones en Madrid, los payasetes se pueden convertir también en magos y hacer un espectáculo de magia muy chulo.

  • No nos queremos ir

Fotos de fiestas con payasos para comunión en Madrid

Y para que la diversión no acabe, una sesión de pintacaras para que los niños de la comunión se queden con un buen sabor de boca y continúen sus juegos con el disfraz más sencillo y rápido: la pintura para la cara. También cabe aquí una despedida con figuras de globos.

Y ya ves. ¿Te gustan las fotografías de payasos para comuniones en Madrid? Pues nos encantaría que te sumaras a ellas y que no tardemos mucho en hablar de lo guay y genial que fue tu fiesta de primera comunión.

[Total:0    Promedio:0/5]