Las Figuras con Globos Rápidas y Sencillas son de las animaciones más populares dentro de las fiestas infantiles, pues no importa la temática o el motivo de la fiesta, la globoflexia divierte tanto a grandes como pequeños. En Payasos Madrid te daremos algunos trucos para que puedas hacer algunas figuras sencillas y divertirte en la comodidad de tu hogar.

La globoflexia forma parte de nuestras animaciones de fiestas infantiles, así que pensamos que podría interesarte aprender un poco sobre esta interesante técnica. Existen numerosas formas típicas que son muy sencillas de hacer, como:

  • Flores
  • Animales: ratón, pulpo, mariposa
  • Objetos: espadas, sombreros

Todo depende de tus habilidades y de por supuesto tu imaginación.

Beneficios de las Figuras con Globos Rápidas y Sencillas

A parte de servir como método de entretenimiento, las figuras con globos rápidas y sencillas también son una buena forma de hacer decoraciones dentro de la fiesta, por lo que tendrías un ambiente sumamente original y fuera de lo común.

Los globos traen color y vida a las fiestas infantiles, así que imagina tener un lugar lleno de figuras con globos, vale la pena invertir tiempo practicando. Así mismo, resulta una actividad muy linda para hacer con los niños, pues tendrán la oportunidad de compartir y explotar su creatividad.

En Payasos Madrid complementamos entretenimiento, con decoración y disfraces, así que tu fiesta no podría estar más completa, aprende con nosotros cómo hacer las mejores figuras con globos rápidas y sencillas.

Figuras con globos rápidas y sencillas

Todo lo que necesitas saber para hacer figuras con globos rápidas y sencillas

Como materiales fundamentales debes contar con:

  • Globos alargados tipo espaguetis
  • Una bomba para inflar
  • Marcadores para hacer detalles en los globos

En www.guiainfantil.com te muestran varios vídeos para aprender a hacer figuras con globos rápidas y sencillas para que practiques cómo hacer numerosas figuras:

  • Caracol
  • Jirafa
  • Chupete
  • Loro
  • Pez
  • Flores

Nuestros animadores de fiestas infantiles son los mejores para enseñarte las mejores figuras con globos rápidas y sencillas, pues somos expertos en el entretenimiento infantil. Ya sea un mago o un payaso, la globoflexia es apta para cualquier persona, ya que la creatividad es el primer requisito.

No importa de qué sea la fiesta o la edad de los niños, existen numerosos motivos con globos que pueden hacerse para complacer a todos los gustos. Esta actividad puede hacerse también como manualidad infantil, por lo que queda muy bien para eventos escolares o talleres educativos. Con la globoflexia se estimulan las destrezas y la creatividad de los niños, así que inténtalo, es más sencillo de lo que parece.

Nuestras animaciones se complementan mucho con las figuras con globos, ya que nuestra misión es que los niños la pasen de lo mejor, y ¿por qué no llevarse un pequeño suvenir del evento? Los globos entretienen, divierten, hacen sonreír, así que te esperamos para formar parte de tu próximo evento y que nos acompañes con algunas Figuras con Globos Rápidas y Sencillas.

[Total:0    Promedio:0/5]