Si buscas fiestas temáticas de princesas en Madrid estamos convencidos de que nosotros podemos ser tu mejor opción. Te proponemos fantásticas ideas para celebraciones infantiles que por sus entretenidas y divertidas actividades y dinámicas centradas en las princesas Disney, son un éxito total entre los niños, y contamos con las más tradicionales y también con las más actuales. Siempre agregando muchas sorpresas con la meta de que pequeñas y pequeños se lo pasen de lo lindo en estas fiestas temáticas. Contrata ahora a los mejores precios nuestras fiestas temáticas de princesas en Madrid.

  1. Al comienzo damos la bienvenida con una presentación dedicada al protagonista de la fiesta, al que todos felicitamos cantando y bailando para romper el hielo. Todo con las melodías de las mejores películas de princesas Disney.
  2. Después organizamos concursos, juegos y competiciones por equipos, algunos que son conocidos por todos los pequeños y otros totalmente novedosos basados en la temática de la fiesta.
  3. En los talleres de pintacaras creamos maquillaje infantil con el que todos los pequeños pueden maquillarse el rostro a su gusto.
  4. Y hacemos figuras con globos que todos los niños adoran porque juegan y se divierten con ellas. Es la conocida globoflexia.

Extras: Alquila y contrata para completar la fiesta castillos hinchables, catering para niños, decoración para cumpleaños, otras animaciones y muchos otros servicios.

Edad recomendada: De 1 año hasta 7 años de edad.

Precio: Desde 95€.

Fiestas temáticas de princesas en Madrid

No hay hada más divertido para los críos y las crías que poder tener junto a ellos en sus días más especiales a sus personajes de ficción favoritos, esos con los que sueñan siempre. Te aseguramos que formar parte de una fiesta temática de princesas resulta una experiencia inolvidable. Los clientes que ya han contratado estas fiestas temáticas de princesas en Madrid, las están ya recomendando a amigos y familiares.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Madrid

Cuando recurras a nosotros para organizar fiestas temáticas de princesas en Madrid, comprobarás que llevamos por bandera en todas y cada una de nuestras animaciones para fiestas infantiles dos premisas: la imaginación y la originalidad. Con la diversión y el entretenimiento como objetivo, nuestros animadores realizan un trabajo excepcional ofreciendo un variado catálogo de juegos, dinámicas, actividades y muchas sorpresas más para fiestas temáticas de princesas en Madrid. No solo puedes contar con nuestros servicios en las fiestas de cumpleaños, también tenemos presentaciones ideales para comuniones, bautizos, bodas con niños, celebraciones de fin de curso, eventos en guarderías y colegios…

Con la opción de alquiler personajes y muñecos infantiles, niños y niñas podrán disfrutar en la fiesta con la presencia de Cenicienta, Blancanieves, La Bella Durmiente, Elsa y Anna de Frozen y otras muchas princesas de sus películas, dibujos y cuentos favoritos. Pasarán con ellas momentos superdivertidos, les invitarán a hacerse fotos juntos y hasta le entregarán la tarta al protagonista.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Madrid

Ten en cuenta que nuestro equipo de especialistas te asesora y aconseja de manera gratuita al contratar los servicios de nuestras fiestas temáticas de princesas en Madrid. Porque ya sabemos el trabajo que supone organizar un cumpleaños o fiesta infantil y las dudas que te pueden surgir. Lo que más nos importa es tener bien preparadas todas y cada una de las actividades que incluirá la celebración, para que así los niños puedan disfrutar al máximo mientras tú los observas con total tranquilidad.

Animadores para fiestas temáticas de princesas en Madrid

Animaciones Infantiles Madrid es un grupo empresarial que tiene a sus espaldas una trayectoria de más de dieciséis años en el mercado de la diversión y del entretenimiento infantil y que tienes a tu disposición en todas y cada una de las localidades españolas. Por otra parte, podemos presumir de contar con los mejores y más especializados animadores de fiestas temáticas de princesas en Madrid entre nuestro personalArtistas y monitores reconocidos por su profesionalidad y cualificación, y que todos y cada uno de ellos ponen cada día lo mejor de sí mismos para ofrecer a los más pequeños de la casa la mejor atención.

Es ese contacto próximo, amable y tierno con las niñas y niños lo que nos ha hecho ser referencia en el mercado, una de nuestras señas de identidad y lo que nos permite mantenernos como la empresa que lidera actualmente todas las cuestiones de animación infantil. Y en cada actividad incluida en estas fiestas temáticas de princesas en Madrid nuestros animadores ponen ese entusiasmo.

Animadores para fiestas temáticas de princesas en Madrid

Puedes encontrar todos estos servicios y muchos más en toda la Comunidad de Madrid, incluyendo municipios como Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Majadahonda, Leganés, Alcalá, Pozuelo, Torrejón, Móstoles, Alcobendas, Boadilla del Monte, Rivas-Vaciamadrid y en las provincias de alrededor como Ávila, Segovia, Toledo o Guadalajara. Ya lo sabes, te esperamos con nuestras mejores fiestas temáticas de princesas en Madrid para que disfrutes junto a los tuyos de una experiencia inolvidable.

[Total:0    Promedio:0/5]