Tus fiestas temáticas de piratas en Madrid no serían nada sin la participación de animaciones divertidas hechas por los piratas infantiles más originales del país. Se adaptan a todo tipo de fiestas, con variedad de edades, horas de duración y espacios tanto abiertos como cerrados. Además tiene la participación de piratas, títeres, magos, cantajuegos, talleres, cuentacuentos u otros personajes animados a las fiestas temáticas de piratas en Madrid.

La animación está disponible con la duración que desees en tu fiesta para que tus invitados y niños puedan participar y vivir un maravilloso mundo de aventuras con juegos y actividades dinámicas, creativas y animadas para ti. Brindamos divertidas fiestas temáticas de piratas en Madrid, con animadores que realizan todo tipo de juegos garantizando un sinfín de diversión, gracias a sus diálogos, trucos, chistes y todo lo que tus pequeños les encantan.

  1. Somos profesionales en recrear fiestas temáticas de piratas y para ello damos la bienvenida a los niños, recordando a los piratas más conocidos de los cuentos, como:  El Capitán Jack Sparrow, Barba Negra y El Capitán Garfio.
  2. Creamos fiestas temáticas que se acoplan a cualquier invitado, sin importar la edad.
  3. Tenemos pintacaras que diseñan barbas, bigotes y cicatrices en la cara de los niños.
  4. Nuestros piratas crean espadas y sombreros hechos de globos, ya que son maestros en globoflexia.

Extras: Añadimos juegos y actividades diferentes si es lo que quieres, podemos incluir a tu fiestas payasos, magos, titeres, cantajuegos, cuentacuentos, princesas y castillos hinchables.

Edad: Recomendada Para niños de 1 a 7 años de edad.

Precio: A partir de 95€.

Fiestas temáticas de piratas en Madrid

Las animaciones:

  • Inicia con la llegada de nuestros asombrosos piratas infantiles
  • una mágica bienvenida acompañada de bailes, música, artículos de piratas y utilería
  • Maquillaje infantil
  • Globoflexia
  • ¡mucha diversión!

Ofrecemos animaciones flexibles para que sean adaptadas a la fiesta de tus sueños. Tus especificaciones son las que hacen posible el entretenimiento, al contratarnos puedes escoger: número de personas, espacio, cantidad de animaciones, edades y demás especificaciones que desees. Para poder contar con los animadores más fantásticos del mercado solo debes contactarnos y solicitar nuestros precios y catálogos detallados. Las animaciones cuentan con una parte especial que se realiza con colaboración de maquilladores y productores de globos, ellos facilitan que tus niños caractericen pequeños mini piratas y se sumen por completo a una aventura de la que podrán ser partícipes durante todo su día especial.

Animaciones para fiestas temáticas de Piratas en Madrid

Nuestras animaciones para fiestas temáticas de Piratas en Madrid es lo que nos caracteriza dentro del mercado, ya que te brindamos presentaciones en vivo de alta calidad creadas con música, trucos, diversión, bailes, chistes, buen humor y la caracterización de nuestros personajes piratas. Sabemos que lo más importante para ti es la diversión de tus niños, por eso te damos animaciones para fiestas infantiles en Madrid en las que pueden participar todos tus invitados y a la vez alojar en su memoria por el resto de la vida. Nuestros piratas infantiles realizan todos los artificios que los caracterizan para brindar alegría a todos los presentes con un show completo que contiene varias fases de diálogos cómicos, actuación, creatividad y sobre todo una excelente disposición para hacer posibles las animaciones para fiestas temáticas de piratas en Madrid. Algunas de nuestras especialidades en servicios de animación son:

Gymkana + magia: es una actividad que consiste en dos partes, la primera es un juego a lo grande que consiste en la separación de tus niños en equipos para lograr los objetivos de distintas actividade, con este juego se logra que tus niños aprendan a trabajar en equipo y se diviertan sin límites. La segunda parte es un show de magia de media hora donde podrán ver los mejores trucos de ilusionismos del país.

  • El escondite es un juego universal que tus niños disfrutan al máximo ya que se puede jugar con múltiples invitados, no tiene límites en su creatividad, ya que lo puedes jugar de distintas maneras. Sin embargo, básicamente trata de un juego donde un niño realiza la cuenta, mientras sus compañeros se esconden, luego ese niño intenta conseguir a sus amigos hasta lograr encontrarlos a todos y de esta forma ganar la dinámica.
  • Una búsqueda del tesoro debe ir en todas las fiestas de piratas, no necesitas demasiado espacio. Solo necesitas un tesoro, pistas, pruebas, piratas y listo.
  • Un juego clásico para las fiestas temáticas de piratas en Madrid es el de “la silla”, este juego se adapta a la temática y se puede jugar sentándose en el barco o con otros artefactos. Pero la idea principal del juego sigue siendo la misma, divertirse, bailar y lograr el objetivo de ser el ganador.
  • Taller de pompas de jabón: es un taller donde nuestros animadores realizan burbujas de jabón de todos los tamaños y tus niños pueden aprender a elaborar las mezclas y divertirse con la creación de burbujas divertidas. Se ambienta en burbujas mágicas del mar para adaptarlo a la temática pirática que mantiene tu celebración.

Animaciones para fiestas temáticas de Piratas en Madrid

Decoraciones para fiestas temáticas de piratas en Madrid

Las decoraciones para fiestas temáticas de piratas en Madrid son el toque fundamental que todas necesitan y que no todas las empresas son capaces de representar. Consiste en ambientar con escenografía, globos y telas para crear una aventura de isla del tesoro. Utilizamos timones, sogas, tesoros y cofres. Los colores se mezclan entre los colores básicos de los piratas y los colores favoritos de tus niños. Además de la utilización de utilería y joyas para simbolizar los tesoros. El catering también es un elemento que no debes pasar por alto ya que además de la decoración y las animaciones, también es importante mantener atendido a todos los presentes; con esta presentación ofrecemos tortas y sándwiches con formas, cupcakes, bebidas y demás postres.

Decoraciones para fiestas temáticas de piratas en Madrid

Nos trasladamos a Madrid, Las Rozas, Segovia, Toledo, Pozuelo, Ávila, Móstoles, Getafe, Alcalá, Alcobendas, Leganés y Guadalajara. Estamos a tu orden para garantizarte la mejor de las fiestas temáticas de piratas en Madrid con juegos, producción, animaciones variadas, juegos, ambientación, comidas y todo lo que desees incorporar. Tener la mejor fiesta de Madrid no es una tarea fácil y con nosotros puedes tenerla gracias al asesoramiento que te brindamos

[Total:0    Promedio:0/5]