Las más creativas fiestas infantiles en Madrid las organizamos nosotros con increíbles ideas de animación más juegos sensacionales para los niños. Nuestros animadores caracterizan los personajes favoritos de los pequeños y saben perfectamente cómo hacerlos reír con sus bromas, sus chistes y toda la interacción en las fiestas infantiles.

Fiestas infantiles

Brindamos un servicio profesional en toda Madrid Capital y sus lugares como Pozuelo, Alcalá, Leganés, Segovia, Toledo, Las Rozas, Getafe, Ávila, Móstoles, Alcobendas, Guadalajara y más… nos comprometemos a brindar alegría absoluta con nuestras animaciones para tener las mejores fiestas infantiles en Madrid.

Llevamos todo lo necesario para que tu evento con niños este completo, desde nuestros artículos jocosos de animación, hasta el maquillaje que utilizamos en los pintacaras infantiles, sin olvidar la música para niños, las bocinas, los túneles de colores, el paracaídas gigante y más sorpresas en las fiestas infantiles en Madrid.

Fiesta interactiva infantil

Siempre contamos con que nuestra fiesta infantil sea totalmente interactiva, con una divertida participación de los niños y hasta de los adultos, tenemos amplia experiencia en todo tipo de eventos:

fiesta infantilFiestas de bodas con niños invitados: los niños siempre se van a divertir bastante en una boda, cuando nosotros llevamos el entretenimiento para toda la familia, podemos hacer talleres para niños, actividades divertidas y otras sorpresas infantiles.

Celebración de comuniones: cuenta con la presencia de los mejores animadores, magos y payasos para comuniones y no pierdas la oportunidad de hacer dinámicas gymkanas, animación científica con experimentos de ciencia o animación más pompas de jabón.

Festejo de bautizo: si vas a festejar un bautizo, podemos organizar para los pequeños teatro guiñol con animación más títeres, animación más cantajuegos u otras opciones diversas.

Animación en urbanizaciones: para festejar en las urbanizaciones aconsejamos dinámicas divertidas que rompan el hielo entre los invitados, haciendo sensacionales talleres interactivos, un show de payasos o animación más pompas de jabón.

Fiestas tradicionales: por lo regular, en las fiestas tradicionales se contemplan escenarios grandes donde los niños pueden disfrutar diversas actividades, nosotros somos expertos en este tipo de evento y tenemos muchas opciones que pueden ser de su agrado.

Cumpleaños para niños: los cumpleaños son momentos especiales para disfrutar y convivir con la familia y los amigos, podemos hacerlo aún más especial con animación básica, animación más cantajuegos o fiestas temáticas en las animaciones para cumpleaños infantiles en Madrid.

Celebrar en el colegio: para todos los niños el poder celebrar en el colegio es realmente especial, este tipo de fiesta infantil siempre es exitosa con animación más magia, gymkanas o animación más pompas de jabón.

Inauguración: disfruta nuestras opciones fiesta infantil madriddiversas para las inauguraciones, donde los niños e inclusive los adultos pueden divertirse con show de payasos, magos profesionales y más.

Festejo para los empleados y sus familias: las empresas organizan sus fiestas y los empleados pueden llevar a sus familias, por eso el entretenimiento es importante, podemos elegir entre gymkana más magia, animación básica u otras.

Cabalgatas y pasacalles: divertirnos en las pasacalles y cabalgatas es tan sencillo como contratar nuestros animadores para fiestas infantiles quienes ofrecen divertidos personajes infantiles conocidos o temáticos.

El precio que manejamos por cada actividad también es económico y la inversión que vas a realizar en entretenimiento y diversión es realmente muy valioso para que tu fiesta infantil sea exitosa.

Fiestas infantiles organizadas a domicilio

Cuando somos nosotros mismos quienes organizamos las fiestas infantiles a domicilio, debemos tomar en cuenta cada uno de los siguientes detalles:

  • Organizar una fiesta puede ser divertido, anímate a tomar decisiones creativas, como los payasos para cumpleaños en Madrid y sobre todo recuerda que los niños buscan sorprenderse y divertirse.
  • Si contratas cualquier empresa de servicios, de preferencia que sean empresas profesionales, que tengan seriedad en su atención y servicio de calidad.

fiestas infantiles a domicilio

  • Lo más divertido de las fiestas infantiles en Madrid son los juegos, las dinámicas y el entretenimiento infantil, elije una empresa que te ofrezca lo mejor como nosotros.
  • Cita a las personas que vayas a invitar más temprano, porque suelen llegar un poco después, así que prográmate en base a este dato.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros para poder atender cualquier pregunta y ofrecerte los mejores servicios en tus fiestas infantiles a domicilio.

Fiestas infantiles en casa y originales

No hace falta gastar mucho dinero para tener un gran festejo, también puedes organizar fiestas infantiles en casa, con muchas ventajas que seguramente agradecerás, como la comodidad de no tener que trasladar un sinnúmero de cosas a otro lugar y la satisfacción de recibir en tu propio domicilio a muchas personas que te visitan en las fiestas infantiles.

fiestas infantiles en casa

Recuerda que estamos en todo Madrid (Getafe, Alcobendas, Leganés, Toledo, Móstoles, Pozuelo, Segovia, Ávila, Alcalá, Guadalajara, Las Rosas y todas sus cercanías. Contratarnos, es llevarte para tu evento con niños, a la mejor empresa de todo el país, que también ha incursionado en otros lugares fuera de España teniendo éxito en sus fiestas infantiles.

Nuestros medios de contacto están siempre a tus órdenes, nos encanta recibir tus mensajes y poder atender tus dudas. Trabajamos todos los días del año, brindando la oportunidad de tener una fiesta diferente para niños. Nuestra profesión no solo nos enorgullece, sino que lo hacemos divirtiéndonos también con las sonrisas que provocamos en los niños en las fiestas infantiles en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]