Fiestas infantiles temáticas con payasos son estupendas para celebrar los cumpleaños por todo lo alto. Tenemos a los payasos, que son una figura esencial del circo, así que nuestra fiesta temática infantil va ser circense. Tomad nota de lo que necesitaremos: payasos, animales salvajes y acróbatas.

  • A los payasos les encanta cualquier tipo de fiesta. Si les pones a hacer un show de payasos en un cumpleaños a domicilio, se pondrán como locos de contento.
  • Si tienen que ir a una comunión a animar la fiesta, lucirán sus mejores galas y serán más torpes que nunca.
  • Pero si, por una vez, las fiestas infantiles temáticas con payasos, ¡¡no cabrán en sí de felicidad!!

fiestas infantiles temáticas con payasos

Fiestas temáticas para niños con payasos

Ya que has decidido que la fiesta temática será de payasos, primero deje que te dé mi enhorabuena… ¿Qué pasa? ¿no ha funcionado? ¡Ah! Esperaba estrecharte la mano y darte un calambrazo, pero claro, siempre olvido que no puedo hacerlo desde Internet. Qué pena, tampoco puedo hacer el truco de la flor de agua. 🙁

A los payasos nos encanta gastar bromas. Es un hobby que tenemos, no podemos evitarlo, y si la fiesta gira alrededor de nosotros, ¡pues imagina la felicidad que nos embarga!

Tenemos claro que los payasos vienen del mundo circense, así que para que el éxito esté asegurado en tus fiestas infantiles temáticas con payasos es importante que tengas en cuenta algunas cosas.

Juegos infantiles para fiestas de payasos

Podemos hacer una sesión de pintacaras infantil y dividir a los niños en dos grupos: los que son payasos y los que son animales, así los payasos se convertirán en domadores.

Esta distinción ya nos permite hacer dos grupos, así que podemos seguir haciendo actividades. Por ejemplo: payasos contra animales. El primer juego consistirá en a ver qué equipo es mejor haciendo malabares. Para eso, necesitamos globos y arroz.

En este vídeo de GuíaInfantil te explican rápidamente cómo hacer pelotas de malabares si no tienes. Esto puede formar parte de la fiesta temática de payasos como parte de un taller de animación infantil, pero también puedes preparar por tu cuenta las bolas para hacer los malabares.

Durante las fiestas infantiles temáticas con payasos también podemos hacer otro tipo de talleres, como, por ejemplo, hacer una máscara de payaso, que es muy divertido y eso animará mucho la fiesta.

Uno de los juegos clásicos para las fiestas de payasos es el tiro al blanco. Necesitas pintar todas las latas de refrescos de un mismo color para que queden bonitas. Luego las agrupas piramidalmente en grupos de seis y con una de las pelotas de marabales pruebas a darle, a ver cuántas tiras. Puedes organizarlo por equipos o individual.

fiestas infantiles temáticas con payasos

Otra cosa fantástica que puedes hacer con los pequeños en las fiestas infantiles temáticas con payasos es poner un puesto de adivinadora. Con la aplicación de Akinator, por ejemplo, podrás adivinar en qué personaje está pensando el niño, pero también puedes dejar que sean ellos los que intenten leer el futuro de sus amigos y de los padres.

Y, por último, lo más importante de las fiestas infantiles temáticas con payasos son… ¡los payasos! No pueden faltar, así que ponte en contacto con nosotros y dinos cuándo quieres que vayamos a tu fiesta. ¡Nos lo pasaremos genial!

[Total:2    Promedio:2.5/5]