Tenemos las mejores y más divertidas opciones de fiestas infantiles en Madrid, celebraciones para niños que son todo un éxito debido a sus creativas actividades y juegos tradicionales que adaptamos a todas las edades de los niños, creando siempre mucha interacción entre los animadores, los invitados y los protagonistas de las fiestas infantiles en Madrid.

Fiestas infantiles en Madrid

Trabajamos dentro y fuera de Madrid capital, cubriendo todos los lugares cercanos y las poblaciones como Pozuelo, Alcalá, Alcobendas, Las Rozas, Guadalajara, Móstoles, Segovia, Getafe, Ávila, Toledo, Leganés. Siempre a la vanguardia en sorpresas y actividades para fiestas infantiles en Madrid.

Nuestra empresa de payasos en Madrid, está certificada en calidad total para cada uno de sus eventos con niños, además cuenta con un equipo de animadores que constantemente se capacitan para llevar dinámicas divertidas e interactivas con los niños y hacer las mejores fiestas infantiles en Madrid.

Fiestas infantiles en Madrid a domicilio

Puedes contratar para tus fiestas infantiles en Madrid a domicilio a la mejor empresa del País, teniendo presencia en todo tipo de eventos con niños:

  • fiesta infantilFiestas empresariales: cuando las empresas quieren organizar una fiesta para los empleados, nos contratan para llevar la animación de los niños, organizando gymkanas por equipos, animación con cantajuegos o cualquier otra actividad que haga interactiva la fiesta.
  • Inauguraciones: este tipo de festejos son toda una sensación cuando invitan a nuestros animadores, magos o payasos a domicilio y ofrecemos talleres interactivos, shows cómicos o personajes del momento.
  • Fiestas organizadas para colegios: dentro de los colegios se organizan diversos eventos para los niños y nosotros ponemos la diversión con show de magia profesional, payasos a domicilio, gymkanas divertidas, etc.
  • Cumpleaños: no podemos faltar en los cumpleaños, pues el prota de la fiesta se divertirá enormemente con sus invitados, organizando animación básica, animación científica, minidisco o talleres interactivos para todos.
  • Fiestas de urbanizaciones: en las urbanizaciones los vecinos se reúnen a convivir y pasar un rato alegre en compañía de las familias, nosotros ponemos las actividades divertidas como animación con títeres, cantajuegos o animación más magia.
  • Fiestas patronales: este tipo de eventos son muy tradicionales y los niños siempre acuden a entretenerse con nuestros magos en escena, divertidos payasos con su show interactivo, personajes infantiles favoritos y más…
  • Fiestas de comuniones: para la comunión tenemos actividades especiales para los niños más grandes y otras para los pequeños, desde gymkanas más magia, taller de pompas gigantes de jabón u otras sorpresas más.
  • Bodas organizadas con niños: si los niños asisten a las bodas debemos de tener una empresa calificada que nos ayude con su animación, podemos organizar talleres educativos muy divertidos para los niños, animación con cuentacuentos u otras opciones más.
  • Bautizos: para un festejo tan importante como los bautizos, la animación no puede faltar. Podemos llevar la animación básica que incluye pintacaras y globoflexia o animación con cantajuegos.
contáctanos

Otras fiestas y su entretenimiento: siempre tenemos opciones variadas para cualquier tipo de fiesta infantil donde los niños sean los invitados y requieran animación para ellos.

Contamos con diversos servicios extras:

Variedad de actividades para fiestas infantiles en Madrid

Tenemos una gran variedad de actividades que los niños disfrutan enormemente:

  • Magia profesional: un show interactivo de magia de pista con increíbles trucos amenizados por nuestros magos profesionales a domicilio.
  • Animación más títeres: los títeres hacen una función de teatro guiñol donde los niños interactúan con magias aventuras y mucha diversión, incluye pintacaras y globoflexia.
  • Animación base: nuestros animadores infantiles se presentan e inician la diversión con juegos muy variados para todas las edades, además incluye mucha música y baile, teniendo también maquillaje para los niños con divertidas figuras de globos.

Fiestas infantiles en Madrid a domicilio

  • Show de payasos: estos divertidos personajes se llevan el show completo con sus interacciones animadas, cómicos sketches y divertidas bromas que realizan con todos los invitados.
  • Gymkana más magia: las gymkanas son juegos de pistas y por equipos donde todos participan y el objetivo es ganar el mayor número de pruebas. También incluye una presentación de magia espectacular para niños.
  • Fiestas con personajes infantiles: las fiestas temáticas son nuestra especialidad, ya que tenemos muchos personajes infantiles favoritos de los niños para llevar a tu evento. O podemos también adaptarnos a una temática en específico.

Más actividades:

  • Animación más magia
  • Minidisco Infantil
  • Animación con pompas de jabón
  • Animación más cantajuegos

Consejos para la realización de fiestas infantiles a domicilio

Debemos de seguir estos sencillos consejos para la realización de fiestas infantiles a domicilio:

fiesta infantil en madrid

  1. Ten siempre en cuenta la temporada del año en la cual se realiza la fiesta, sobre todo por el clima. Si es verano puedes empezar la fiesta más tarde, pero si hay frio y es invierno, podemos iniciar un poco más temprano para que los niños disfruten.
  2. Organiza todas las actividades para que en total la fiesta dure alrededor de tres horas, es un tiempo muy adecuado para que los niños se diviertan en cualquier fiesta infantil.
  3. Las edades de los niños que te acompañan a la fiesta infantil es un dato muy importante para adaptar los juegos y las dinámicas.
  4. Los invitados no son puntuales para llegar a la fiesta infantil, así que puedes poner media hora antes en tus invitaciones como hora de inicio, esto te permite empezar a tiempo las actividades.

Deja todo lo importante en las manos de los expertos y disfruta tu fiesta infantil.

Fiestas en Madrid con actividades infantiles

Nuestro objetivo es llevar la diversión a cada fiesta infantil en Madrid, siempre con mucha calidad y mejorando las expectativas de nuestros clientes a la hora de su contratación. Por este motivo, nos hemos ganado el reconocimiento como la mejor empresa en todo el país, siempre recomendada por personas que ya han disfrutado de nuestros servicios en las fiestas infantiles en Madrid.

fiesta infantil en madrid a domicilio

Estamos en todo Madrid capital, así como en las poblaciones más cercanas y sus alrededores (Segovia, Leganés, Móstoles, Pozuelo, Las Rozas, Ávila, Alcalá, Getafe, Toledo, Alcobendas, Guadalajara y más… llevamos nuestro propio equipo de sonido y lo necesario para realizar nuestras actividades en las fiestas infantiles en Madrid.

Porque disfrutamos que los niños se diviertan, hacemos nuestro trabajo cada vez mejor, actualizándonos constantemente en cuanto a animaciones para fiestas de niños y dejando en cada lugar al que vamos, una gran emoción por hacer lo que nos gusta en la interacción con los invitados más especiales: los niños, parte fundamental de las fiestas infantiles en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]