A continuación te dejamos unos cuantos consejos para que lleves a cabo los estudios de payaso y desempeñes tu vocación. Son muchos los artistas que aseguran que uno de los trabajos más difíciles es hacer reír, tanto es así que ser payaso no es ningún juego. Este oficio es tan difícil como cualquier carrera, y es que pase cualquier cosa que pase es necesario arrancarle al público unas buenas carcajadas, para lo que hay que tener agallas, talento y mucho entrenamiento. 

Estudios de payaso

payaso

La mayoría de circenses no recomiendan acudir a una universidad o una escuela de actuación, sino que se rigen por la usanza del talento innato. Sin embargo, existen mucho escuelas que están especializadas a nivel mundial en clowning, donde te podrán guiar a la hora de hacer un trabajo como payaso profesional. Cuando estés preparado para actuar ve a un circo local para hacer una audición y demuestra tu capacidad siempre que puedas, de esta manera es muy posible que ya inicies tu carrera y ser un gran payaso, contacta con nosotros.

Busca a través de Internet diferentes circos o prueba a grabar un vídeo con un pequeño show o un monólogo y envíalo como un currículum, pues no se sabe cuando los circos pueden necesitar personal. Es importante también que perfecciones tu estilo y te documentes en las escuelas de payasos. Visita circos, mira vídeos en Internet, lee libro acerca de este tipo de arte, mira películas de espectáculos e inspírate en exitosos payasos para realizar tu show.

ser payaso

No olvides que debes decidirte por un estilo en concreto para saber qué tipo serás de payaso. Esto te servirá para cerrar el amplio espectro de posibilidades haciendo un espectáculo de lo más efectivo y especializado. Hacer clowning es realizar un arte como es el ballet o la danza. Este es un medio de lo más competitivo, por lo que te deseamos en esta aventura toda la suerte que necesitas para desempeñar esta profesión. Los estudios de payaso son muy importantes y necesarios para realizar esta profesión, sin embargo no lo es todo, y lo principal es tu talento. No tengas vergüenza en mostrar tus dotes de payaso…

[Total:0    Promedio:0/5]