Las escuelas de teatro en Madrid para niños no pueden faltar, en una de las ciudades más culturales de toda Europa  decir que no se motive el arte en los niños seria todo una estafa.

La ciudad de Madrid rica en artes escénicas sin duda ofrece una gran variedad de escuelas de teatro, donde se ofrecen cursos para que los niños puedan explotar su talento desde muy jóvenes y sacar todo el potencial al artista que llevan dentro de su ser. A continuación te presentaremos una pequeña lista con  las mejores escuelas de artes escénicas en Madrid. Aquí podras aprender tambien los mejores consejos para ser un gran payaso y como hacer una marioneta casera.

 

7 escuelas de teatro en Madrid para niños

Expresando kids: Este fabuloso estudio de artes escénicas ubicado en la Calle Soria, es una de las más ideales escuelas de teatro en Madrid para niños, ya que estará brindando un taller intensivo desde el 2 al 19 de Julio como es el periodo de vacaciones escolares, lo hace conveniente para que los pequeños se enfoquen en su faceta artística sin abandonar las clases de la escuela.

Este estudio ofrece cursos y talleres para padres e hijos, y se dirige también a los centros escolares, ofreciendo clases de teatro infantil, música y expresión corporal, actividades actorales de padres e hijos, pintura, cuentacuentos y cine.

Aficionarts: Esta compañía de teatro llega a las escuelas para brindar cursos y talleres a los niños, de la mano de los mejores artistas profesionales, con los que podrán aprender canto, expresión corporal, clases de vocalización, tocar instrumentos musicales,  y mucho más, es una de las mejores escuelas de teatro en Madrid para niños ya que se  adapta a los espacios disponibles y niños por rango de edad, sin duda un excelente. La pudes ubicar en la Calle Zurita, 23.

Escuela de teatro musical de Bohemian Bocanegra Rhapsody Music: Esta fabulosa escuela de teatro tiene un programa infantil/juvenil, en el cual enseñan a los niños teatro musical desde edades de 7 a los 17 años de edad. Con un programa trimestral que incluye una presentación al final del curso. Calle de Arregui y Aruej, 7.

Primera toma: En esta fantástica academia de arte, los niños podrán aprender  con talleres, cursos regulares, cursos intensivos y cursos de verano, Primera toma es una academia muy completa se enfoca en formar a los artistas del mañana, esta es una de las más prestigiosas escuelas de teatro en Madrid para niños, ofrece cursos de teatro, expresión corporal, y de interpretación ante la cámara de varios niveles para que aprendan desde muy jóvenes a ser grandes profesionales. Se encuentran en la calle del Rosario, 31

Escuela de teatro Sandra Toral: La escuela ofrece talleres de teatro para niños mayores de seis años, los cuales pueden ser sabatinos o semanales según la disponibilidad, debes reservar tu cupo con anticipación, los cursos regulares tienen una duración de un año, aunque también ofrecen cursos de verano. Todos enfocados a explotar el potencial artístico de los niños desde la edad preescolar. Ubicada en la calle alcalde Sainz de Baranda, 33

Escuela de teatro cuarta pared: esta academia tiene un programa dedicado a jóvenes y niños donde son motivados a creer en sí mismos y a crear arte con sus recursos, es una de las escuelas de teatro en Madrid para niños más únicas que hay ya que sus estudios están orientados al desarrollo personal más que a la actuación profesional, en conjunto con la sociedad española de psicología dinámica se incentiva la creatividad, el bienestar social y la autosuficiencia por medio de las artes escénicas.  En la calle de Ercilla, 17

Plot Point: Esta es una escuela de arte dramático en Madrid, la cual ofrece talleres y cursos regulares e intensivos para niños y jóvenes, donde pueden aprender teatro creativo, interpretación y actuación, los cursos no son más de 15 niños por grupo, las clases son una vez a la semana y son 100% prácticos.

Esta escuela se encuentra ubicada en la calle Escrilla, 29.

Como elegir las mejores escuelas de teatro en Madrid para niños

Lo primero que puedes hacer es llevar a tu hijo a una escuela que quede cerca de tu residencia, ya que le será más fácil ir, además los horarios de la escuela no deben interferir con los horarios de sus clases regulares, como padre debes hallar el equilibrio entre todas sus actividades.

Es importante estimular la parte artística de los niños, les ayudara a ser más creativos y más audaces cuando crezcan espero te hayan gustado estas escuelas de teatro en Madrid para niños, ojala las puedas visitar con tu hijo y elegir una.

[Total:1    Promedio:5/5]