Si estás buscando dónde comprar disfraces de payasos en Madrid, nosotros te decimos dónde con un listado de los sitios donde puede encontrar un disfraz de payaso en Madrid tanto para niños como para adultos, para una fiesta de payaso en cumpleaños, fiestas infantiles, eventos para niños…

¿Dónde comprar disfraces de payasos en Madrid online?

  1. Vive Fiestas
  2. Don Disfraz Dónde comprar disfraces de payasos en Madrid
  3. Funidelia
  4. Party Fiesta
  5. Disfrazzes
  6. Disfrazmanía
  7. La Casa de los Disfraces
  8. Megadisfraces
  9. La casa de las fiestas
  10. Disfraces El Barato
  11. El informal Disfraces

¿Dónde comprar disfraces de payasos en Madrid en tienda física? 

  1. La Surtida. Zona CarabanchelDónde comprar disfraces de payasos Madrid
  2. Fiestas Paco. Puerta de Toledo
  3. Juguetería Tú y yo. Zona Tetuán
  4. Christy. Alcalá de Henares, tienen alquiler
  5. Barullo Company. Tienda en Madrid y Las Rozas
  6. Chindasvinto. Zona Prosperidad
  7. Juguetilandia. Collado Villalba
  8. Disfraces Carlos. Zona Tirso de Molina

En casi todas las tiendas físicas de disfraces tienen también venta online y disponen de complementos para el disfraz de payaso como: nariz, peluca, zapatones, flor que echa agua, pinturas para el maquillaje, etc.

Para la compra online, aconsejamos asegurarnos de lo que incluye el disfraz, la mayoría no incluye los complementos, hay tiendas que tienen packs de disfraces que salen bien de precio.

Enlaces relacionados:

El disfraz de payaso es todo un clásico, ¿quién no se ha disfrazado alguna vez de payaso?. En realidad es un disfraz más o menos fácil de hacer sobre todo para los niños, podemos utilizar ropa y zapatos de adultos y practicar el maquillaje de cara para complementar. Pero siempre es más cómodo y vistoso uno que ya esté hecho y es un disfraz que puede durar mucho tiempo.

En muchas de nuestras fantásticas animaciones infantiles, ofrecemos shows de payasos y fiestas infantiles con temática de payaso, a los niños les chifla y nos encanta hacerles reír a carcajadas.

Dónde comprar disfraces payasos en Madrid

Con toda esta información, ya sabe dónde comprar disfraces de payasos en Madrid, tanto en tienda como online, complementos y artículos de fiestas para cumpleaños, comuniones, eventos infantiles a domicilio o fuera de casa.

[Total:1    Promedio:3/5]