¿Cuál es la dirección de los Reyes Magos de Oriente? Muchos pequeños se preguntan a dónde tienen que enviar las cartas que escriben para los Reyes porque quieren asegurarse de que les llega, como el doble check (ahora triple, con el cambio de color) del Whatsapp.

Y es lógico. Es que escribir una carta a los Reyes Magos no es moco de pavo… ¡como para que se pierda en el correo y no la reciban nunca! No, no, nosotros te decimos cuál es la dirección de los Reyes Magos de Oriente y te damos consejos para escribir la carta a los Reyes Magos.

Ya sabemos que la Navidad está llena de magia. De hecho, nuestros payasos profesionales pueden darle un toque más especial si te apetece tener un show cómico y navideño en tu propio domicilio.

Correo de los Reyes Magos de Oriente

Te explicamos a continuación cómo escribir una carta a Sus Majestades. Lo primero de todo es el encabezado.

dirección de los reyes magos de oriente

En la parte superior del papel, es recomendable que te identifiques. Pon tus datos para que los Reyes Magos sepan quién se está dirigiendo a ellos. Escribe tu nombre completo, tu dirección y añade un e-mail, por si acaso. Puedes decorar el encabezado con alguna cenefa sencilla con rotuladores o lápices de colores, aunque es recomendable que hagas primero el patrón a lápiz y flojito para que lo puedas borrar.

Bieno, ya te has identificado, ¿no? Lo siguiente es muy fácil. Tienes que poner “Queridos Reyes Magos” o “Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar”, en ambos casos siguen los dos puntos y dejas un renglón en blanco antes de empezar a redactar tu carta.

¡Piensa bien lo que vas a poner, pues tu carta irá a la dirección de los Reyes Magos de Oriente! Una vez que la envíes, no puedes volver atrás. ¿Estás listo? Entonces explica a Sus Majestades que te has portado bien, que has sido bueno y escribe tus buenas acciones, así no tendrán modo de contradecirte.

Ahora prepara la lista de regalos. Al ser tres Reyes Magos, lo normal es que ponga tres cosas. Recuerda también que hay muchos niños en el mundo y todos tienen que tener sus regalos. La avaricia rompe el saco y ellos son magos, pero… ¡¡no pueden cargar con tantos regalos!!

dirección de los reyes magos de oriente

Termina tu carta dándoles las gracias. Este punto es importante. También puedes desearles unas felices fiestas y que tengan un buen viaje.

Ahora, dobla el papel en tres partes y mételo dentro de un sobre. En la parte de la lengueta, es decir, la que tienes que pegar, pondrás de nuevo tu dirección. En la parte de atrás, tienes que escribir la dirección de los Reyes Magos de Oriente, que es esta:

Lejano Oriente

Sus Majestades: Melchor, Gaspar y Baltasar

¡Ya tienes lista tu carta! Decora el sobre como más te guste. No necesitas sello, pero puedes dibujar una estrella fugaz en la esquina izquierda de arriba para que el correo identifique más rápido a dónde tiene que llevar la carta. Puedes usar plantillas para escribir a los Reyes Magos, pero necesitas una impresora.

Además del correo convencional, puedes acercarte los días previos a la Cabalgata de Reyes a entregar tu carta en mano de algún mensajero, pues ellos también conocen la dirección de los Reyes Magos de Oriente.

[Total:19    Promedio:3.9/5]