Vamos a dar información sobre cursos de payaso en Madrid, escuelas, curso de clown, mimo, expresión corporal, formación para payasos en Madrid, aprender a divertir a niños y mayores, sacar la risa, incluso la carcajada, cómo ganarse al público, romper el hielo, técnicas de voz para payasos…

Aprender a hacer reír tiene su técnica, debemos tener recursos cómicos, la expresión corporal es también importante, incluso la voz con la que actuemos. A continuación un listado de los sitios donde hacen o informan sobre cursos de payaso en Madrid más destacados:

Si queréis ir aprendiendo por vuestra cuenta, también podéis iros haciendo con algunos libros interesantes de la Librería Clownplanet donde tenéis información sobre cursos de payaso en Madrid y otras provincias, librería online, vídeos, noticias y todo lo relaciionado con el mundo del payaso.

Nosotros ofrecemos animación infantil con payasos a domicilio, somos payasos profesionales y con formación, ofrecemos una gran variedad de animaciones infantiles en Madrid, con payasos, shows, espectáculos, actuaciones y animaciones que hacen reír a los niños en cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles. Aquí tienes un vídeo de algunas de sus actuaciones:

Con esta información puedes comenzar a aprender a ser un payaso con sus bromas, gags, sketches y parodias y hacer reír a niños y mayores hasta que se desternillen de risa.

Inormación sobre cursos de payaso en Madrid, técnicas, mimo, expresión corporal, recursos cómicos, modulación de la voz, la mirada, cómo expresar emociones con el cuerpo…

[Total:0    Promedio:0/5]