Si buscas una Navidad plena de diversión y agradables recuerdos, decídete a contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid. Ofrecemos nuestro prestigioso servicio a empresas, ayuntamientos, tiendas, colegios, particulares, centros comerciales… Somos los mejores en fiestas infantiles de Navidad. Puedes contratar a los tres Reyes Magos juntos, a uno o a dos de ellos, también disponibles sus simpáticos pajes para acompañar en el entretenimiento y la diversión. Los Reyes Magos entregarán los regalos de reyes a los niños que seguramente estarán encantados!. Consulta nuestros precios y llámanos o descárgate nuestro dossier:

Tenemos servicio a domicilio para Madrid centro y provincia: Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas… y alrededores: Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara… Nuestros ingeniosos animadores de fiestas infantiles de Navidad en Madrid son profesionales de muy alto nivel y compromiso.

contratar visita de los reyes magos MadridContratar la visita de los Reyes Magos en Madrid

Para tener a los mejores animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid sólo tienes que llamarnos. Puedes contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid o también la igualmente divertida del bonachón Papá Noel, para todas tus animaciones de fiestas infantiles. Estamos en capacidad brindar nuestro servicio a empresas, ayuntamientos, centros comerciales, tiendas, particulares:

  • Visita de los Reyes Magos a domicilio para particulares: El trío de Melchor, Gaspar y Blatasar, dos o uno de ellos si lo prefieres, llegan al domicilio caracterizados con sus hermosos trajes para sorprender gratamente a los niños. Su misión y compromiso es entregar amablemente los regalos a los niños, pero además les saludan con mucho cariño, hablan con ellos y les divierten sanamente compartiendo la Historia de los Reyes Magos de Oriente.
  • Visita de los Reyes Magos a domicilio para empresas: Nuestros Reyes Magos (puedes contratar también a sus gentiles pajes), saludan a los niños invitados a la fiesta, les entregan regalos, se hacen bonitas fotos para guardar por siempre el grato recuerdo de ese momento…
  • Visita de los Reyes Magos a domicilio para centros comerciales: Los RRMM y sus pajes saludan a las familias que visitan el centro comercial, comparten cariñosamente con los niños y se hacen fotos, les entregan regalos, charlan de entretenidos temas y tratan de averiguar con mucha simpatía, qué tal se han portado?…

Nuestro servicio es perfecto para empresas, salones, parques, centros comerciales, pisos y hasta salones de eventos; los Reyes Magos a domicilio en Madrid pueden llegar a cualquier lugar de la provincia y del país, sin problemas. Contamos con nuestro propio y muy completo material para juegos y hemos desarrollado las mejores animaciones:

Animación básica: comenzamos con una presentación muy divertida tipo sketch, en donde haremos disfrutar a todos con nuestros juegos, bailes, canciones y actividades de recreación. Adicionalmente puedes disfrutar de un hermoso maquillaje facial y globoflexia.

Animación con cuentacuentos: la contratación de la visita de los Reyes Magos en Madrid está pensada muy cuidadosamente, para llevar historias mágicas con aventuras que enseñen sanos valores e imparten lindos y enriquecedores mensajes. Los cuentos son altamente participativos por lo que seguramente todos quedarán encantados. Nuestros cuentacuentos te robarán el corazón con sus historias y carisma.

Talleres de magia infanil: está conformado por actividades recreativas como manualidades, pompas de jabón, globoflexia, tatuajes pintacaras y muchas más.

Animacion para fiestas temáticas: solicita a nuestro estupendo equipo de Reyes Magos para fiestas infantiles en Madrid para fiestas temáticas en la época navideña. También tenemos muchas opciones para todo el año como fiestas de Halloween, carnavales, piratas, princesas, Papá Noel, fiestas Frozen, entre otras.  visita de los reyes magos Madrid a domicilio

Minidisco: inicia con una entrada muy movida llena de bromas y diversión. Se realizan coreografías, juegos y concursos. Puedes combinarlo con un show de magia, maquillaje facial o globoflexia.

Nuestras animaciones de fiestas infantiles a domicilio son muy variadas y con múltiples actividades para niños de todas las edades, nos caracterizamos por ser muy creativos, dinámicos y muy flexibles para darte sólo lo que más te guste. Contrata la visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid, pues nuestra meta es complacer a nuestros clientes. Puedes tener en conjunto a los Reyes y Papá Noel, así que da por seguro que tendrás la mejor fiesta navideña, con los mejores complementos y a los mejores precios. Te invitamos también a que seas parte de las famosas Cabalgatas de Reyes que tienen lugar en todo el país, pues nos gusta participar también en varios eventos de la comunidad. Podrás apreciar nuestra calidad y compromiso al tomar la responsabilidad de participar en un evento.

Visita de los Reyes Magos en Madrid

El ambiente navideño que tiene Payasos Madrid,  por su variedad, creatividad y calidad, es de los más contratados en toda la provincia. Recuerda que gracias a nuestra atractiva relación calidad/precio, podrás decidir tu combinación favorita, eliminar y hasta agregar diversas actividades y juegos entre las alternativas que más te gusten. Queremos asegurarnos que en tu fiesta no falte absolutamente nada:visita de los reyes magos en Madrid

  • Entrega de regalos
  • Historias de los Reyes Magos
  • Charlas y presentaciones
  • Fotos con los Reyes
  • Entrega de chuches

Magia, títeres, cantajuegos, minidisco, gymkanas, cuentos, payasos, animaciones científicas y los mejores Reyes Magos a domicilio en Madrid, te esperan en navidad para compartir con toda tu familia y amigos. No dejes de revisar todas nuestras ofertas y promociones para que puedas disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti. Somos muy flexibles con las posibilidades que aportan nuestras animaciones, así que siéntete libre de combinar y adaptar cualquier actividad que tengas en mente.

Hacemos cada fiesta muy especial pues para nosotros lo más importante es que nuestros clientes estén satisfechos y nos recomienden con entusiasmo. No dejes de contratar la visita de los Reyes Magos infantiles en Madrid, quienes están preparados para animar cualquier fiesta, no importa la ocasión o el lugar, nosotros nos adaptamos a cualquier escenario. Tenemos también a los mejores animadores para fiestas infantiles, así que tu fiesta será de las mejores de toda la provincia. Complementa tu fiesta con Papá Noel, pajes, duendes y elfos.

Contrata a los Reyes Magos a domicilio en Madrid

Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid es sinónimo de sonrisas, buenos ratos, compartir y mucho amor, nos encanta nuestro trabajo y estamos comprometidos a brindar servicios de alta calidad. Las mejores fiestas temáticas son parte integral de la filosofía de trabajo de Payasos Madrid, así que te esperamos con mucho interés para poder asesorarte con las mejores animaciones para tu fiesta. Te ofrecemos también divertidos complementos como actividades infantiles:

  • Pompas de jabón
  • Zumba Infantil
  • Juegos
  • Gymkanas
  • Karaoke
  • Fiesta para los adultos (aniversarios y baby showers)

Creamos siempre animaciones personalizadas y constantemente renovadas con los juegos y temas que estén de moda, nos gusta innovar y hacer siempre animaciones fuera de lo común para que puedas tener una fiesta única. Los Reyes Magos a domicilio en Madrid están a tu disposición con regalos, fotos, vídeos y cuentos especiales para llenar de magia tu día.

visita a domicilio reyes magos madrid

Nuestro equipo de comprometidos profesionales acompaña a los Reyes Magos en todas las fiestas, para que tengas garantía de variedad y calidad en tu celebración. En Payasos Madrid nos preocupa sobremanera poder brindar siempre el mejor servicio, así que apreciamos todas las opiniones y sugerencias de nuestros apreciados clientes. El entretenimiento infantil es nuestro invaluable objetivo, así que ten por seguro que con nosotros lograrás armar la mejor fiesta. Tenemos también a tu disposición nuestros servicios de:

  • Catering; ofrecemos una gran variedad de tapas, así como los mejores postres que te cautivarán con su bella presentación, bocadillos y por supuesto originales pasteles que se adaptan al tema de la celebración.
  • Decoración: ambientamos tus espacios de acuerdo a la temática de tu celebración con hermosos colores, globos, pompones, centros de mesa, manteles, decoración de sillas, así como en el detalle de vasos, platos, y cualquier detalle que necesites.
  • Alquiler de castillos hinchables : es una excelente opción para mantener entretenidos a los niños durante la celebración, ya que se divierten muchísimo y drenan su energía.

Nos desplazamos por toda la provincia transportando alegría y risas a todos los lugares en estas fechas tan especiales, pues sabemos que las navidades son de las épocas más lindas del año. Los Reyes Magos son parte de los emblemáticos personajes normalmente más queridos por los niños, por lo que nos esmeramos para que todos tengan un día súper especial. Disfruta de nuestros ingeniosos animadores, magos y payasos quienes complementan cualquier fiesta para que no te falte nada de nada, y para que grandes y chicos disfruten sin parar.

Combina y elije las variedades que más te gusten, con personajes o juegos específicos, nosotros adaptamos cualquier juego a tus gustos y necesidades. Llámanos en Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas… y alrededores: Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara…. Somos creativos, participativos, dinámicos, chistosos y muy simpáticos, así que te prometemos lo mejor de los mejor al mejor precio, así que contamos con tu acertada decisión al Contratar Reyes Magos a domicilio en Madrid, son perfectos para tu próxima fiesta navideña.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]