La mejor opción en Navidad: contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid. Tenemos un montón de disfraces de las mejores calidades para alquilar: de Papá Noel o Santa Claus, duendes navideños,… somos unos máquinas en lo referente a fiestas infantiles de Navidad en Madrid. Estamos disponibles para empresas, ayuntamientos, colegios, centros comerciales, particulares… Nuestro Papá Noel va a domicilio a entregar los regalos a los niños en nochebuena, además de más propuestas que podemos hacer al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid.

Nuestros Papás Noeles van a domicilio a Madrid provincia: Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas… y alrededores: Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara… Estamos felices de tener una propuesta navideña tan creativa y diferente, pues nuestros Santa Claus son realmente espectaculares y siempre tienen un gran sentido del humor, llámanos y te asesoramos, consulta nuestro precios en nuestro dossier:

contratar visita de papa noel Madrid

Contratar la visita de Papá Noel en Madrid

Si quieres que los más pequeños se lo pasen genial alquilando sus personajes navideños preferidos puedes contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid. También puedes contratar a los Reyes Magos, los tenemos disponibles. Nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid son unos expertos en temas navideños. Tenemos un montón de animaciones de fiestas infantiles en Madrid:

  • Contratar la visita de Papá Noel en MadridVisita de Papá Noel a domicilio para particulares: con la llegada de Santa Claus al domicilio comienza la aventura, será una grata sorpresa para los pequeños. Después de saludar a los niños, se les entregan los regalos y se les cuenta la Historia de Papá Noel. En los hogares, siempre reciben a Papá Noel de manera grata y hermosa, pues los niños brinca, se alegran y se sorprenden con su visita y sus regalos.
  • Visita de Papá Noel a domicilio para empresas: está disponible la contratación de los duendes navideños. Estos: Papá Noel y sus duendes se encargarán de saludar a los pequeños, de hablar con ellos para ver cómo se han portado, de entregarles regalos y caramelos… No hay nada más divertido para las familias que llegar a las fiestas de las empresas a disfrutar de esta creativa visita. Tenemos muchas ideas y nos organizamos muy bien para que todo salga excelente en esta fiesta de navidad.
  • Visita de Papá Noel a domicilio para centros comerciales: Santa Claus y sus duendes navideños se lo pasarán en grande saludando a todos los niños del centro comercial, tendrán un trato cercano con los niños, les entregarán regalos, se hacen fotos… Este tipo de eventos se promocionan para tener más público en los centros comerciales, para aumentar las ventas en la temporada de navidad y hasta como publicidad y mercadotecnia en un ambiente familiar y navideño al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid.

Nuestros Papá Noel son grandiosos, tienen una personalidad cálida, paciente, pero entusiasta y amorosa con los niños, siempre buscan hacerlos reír, les hacen preguntas y tienen una interacción creativa, llena de humor, de cosas positivas y del mejor espíritu navideño para que todos puedan sentirse muy felices de poder convivir con un personaje navideño tan reconocido y esperado por todos al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid.

La visita de Papá Noel a domicilio en Madrid

Podemos apoyarte aún más en tus fiestas de navidad, pues no solo tenemos animadores para fiestas infantiles de navidad en Madrid sino también otros servicios que a continuación vamos a describirte, para que puedas tomar la mejor decisión cuando se trata de alegría, entretenimiento, música, espectáculos, animaciones y más sorpresas para cualquier tipo de fiesta e invitados. Nuestros servicios diversos son:

  • La visita de Papá Noel a domicilio en MadridAnimaciones para fiestas navideñas con variadas actividades e ideas
  • Personajes infantiles que pueden amenizar tu fiesta de navidad
  • Decoración para navidad con muchas ideas creativas
  • Catering con menús deliciosos para bocadillos navideños
  • Talleres infantiles con actividades para los niños invitados
  • Animadores que siempre tienen la mejor interacción con los niños
  • Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid 
  • Muchas ideas y sorpresas más…

Por eso queremos invitarte a que puedas llamarnos o ponerte en contacto por cualquiera de nuestros diversos medios, siempre estamos atentos a brindarte una atención excelente desde nuestro primer contacto. Estamos seguros que vas a disfrutar como nunca tus próximas fiestas navideñas al permitirnos ser parte de ellas y contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid.

Contratar a domicilio a Papá Noel en Madrid

Siempre hemos recibido la navidad como la mejor época del año, visita de papa noel Madridcon una gran alegría, con entusiasmo y sobre todo con sorpresas que compartimos con tus seres queridos, con tu público o tus invitados. Somos una empresa reconocida por ser entusiasta y tener el mejor servicio como proveedor de fiestas de navidad al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid.

Puedes contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas… y alrededores: Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara…

Esta noche buena o Navidad sorprende a los niños. Tenemos animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid para contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]