Te gusta hacer reír a las personas y compartir tu risa con los demás? Entonces aprovecha estos Consejos para Convertirte en un Payaso Genial ¿Te gusta vestirte y trabajar con una gran variedad de accesorios? Si es así, tal vez seas el candidato perfecto para el trabajo de payaso profesional.

Consejos para convertirte en un payaso genial

Consejos para convertirte en un payaso genial

  • Sumérgete en el espíritu de ser un payaso! Sé gracioso, ingenioso y sobre todo, amable y amistoso.
  • Sé súper dramático! Sé dramático y pretende estar profundamente herido por los insultos en broma, enormemente encantado con los chistes tontos y terriblemente conmocionado cuando te caigas.
  • Si es posible, haz que el público interactúe. Hacer que un miembro del público juegue una parte de la comedia permite que la audiencia se relacione más fácilmente contigo.
  • Intenta incluir una persecución salvaje al final de tu show.

Si lo que quieres son unos payasos divertidos, busca en nuestra web de Payasos Madrid las mejores opciones de animaciones infantiles. Somos animadores infantiles a domicilio para cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles, colegios, bodas, bautizo, en toda la provincia de Madrid y alrededores. No olvides los consejos para convertirte en un payaso genial.

Convertirte en un payaso

Ofrecemos, desde el clásico show de payasos en un escenario (para grandes grupos) con risas, humor, sketches , parodias, hasta animaciones en domicilios, restaurantes, locales para celebrar cumpleaños, comuniones, combinando payasadas, juegos, música, bailes para que participen los niños, pintacaras, globos, magia, cuentos, títeres, y muchas cosas más.

Cómo ser un payaso genial

En  Payasos Madrid, sabemos que no es  lo mismo hacer el payaso en una boda que en festejos locales, por ello es importante que si estas pensando en contratar los servicios de un payasos en Madrid a domicilio,  tomes en cuenta los siguientes consejos para convertirte en un payaso genial y  seas  un profesional como nosotros! Es por eso que te damos unos consejos que debes tomar en cuenta:

  • Aprende cuándo detenerte! En ocasiones los niños se asustan o las personas se molestan. Entonces, es momento de abandonar el acto e intentar ayudar como una persona normal. Recuerda diferenciar entre el acto y la vida real.
  • No hagas ninguna acrobacia peligrosa, como pasar por la cuerda floja con la ayuda de una sombrilla, a menos que seas un acróbata entrenado. Por eso infórmate cuáles son los consejos para convertirte en un payaso genial.

Podemos ofrecerte espectáculos de magia o ilusionismo, Cuentacuentos, Pompas gigantes, de las animaciones más chula, Títeres, Fiestas temáticas de piratas, de películas animadas. Podemos organizar una terrorífica animación para Halloween o una fiesta infantil de Navidad con Papá Noel y los Reyes Magos.

Consejos para un payaso genial

Recuerda que para ser un buen payaso necesitaras:

  • Un traje,
  • Determinación, para recuperarte cuando las personas te digan que no eres gracioso.
  • Un buen sentido del humor.

Teniendo claro estos consejos para convertirte en un payaso genial,  no olvides en comunicarte con nosotros al 911 27 70 10 para que podamos aclarar cualquier duda sobre combinar animaciones, cursos y hasta talleres. Hacemos que los niños y no tan niños tengan risas y diversión garantizada.

[Total:1    Promedio:3/5]