Los payasos sienten y expresan emociones poderosas e intensas, están en empatía con el mundo. Hay muchos tipos de Consejos para ser un gran payaso, pero primero hay que entender que un payaso es esencialmente un ser emocional. Si alguien está llorando, el payaso hace todo lo posible por borrar la tristeza, simplemente a través de la empatía y el mimetismo. A menudo repiten acciones, sonidos, palabras y movimientos.

Consejos para ser un gran payaso-2 payasos

Creando el personaje

No trate de ser divertido, un payaso no es un actor, es alguien que puede dejar salir a su niño interior, alguien que puede tomar sus propias emociones y hacerlas explotar. Hay que aceptar y aprender de los errores. Las cosas con las que usted se siente avergonzado o incómodo, esas son las cosas que van propiciar las risas. Tienes que ser capaz de reírte de ti mismo, o la audiencia nunca se ríe de lo que hagas.

Uno de los Consejos para ser un gran payaso más importante es tener por lo menos un talento, de cualquier tipo, sean malabares complicados o saber realizar sencillos actos de magia. Aunque una de las cosas más interesantes de los payasos, es la habilidad de ser graciosos sin hacer mucho. Es esencial poner mucho corazón para poder conectarte con la gente y así ser capaz de quitarles el dolor, no tanto el dolor físico, sino emocional.

Entender la naturaleza chistosa de la tragedia. Utilice esto para su ventaja explotando la línea borrosa entre la comedia y la tragedia. Ten confianza en tu capacidad. Para ser un payaso exitoso, tienes que creer en tu poder para entretener. Recuerde que cuando usted está con la gente, usted está jugando un carácter.

Un personaje a menudo se crea a partir de los diversos detalles que conforman el disfraz. Aprender a utilizar todo tipo de recursos es uno de los más esenciales Consejos para ser un gran payaso. Desde un simple globo o cualquier otro objeto, son elementos pueden hacer la diferencia a la hora de tratar de hacer reír a un grupo considerable de gente. Y por último sea consciente de su entorno, analice el que tipo de persona que está entre el público presente.

Creando el personaje

Consejos para ser un gran payaso: Detrás del personaje

Los payasos nos ven y a través del contacto visual comparten con nosotros todos sus pensamientos y sentimientos. Esto es lo que hace que un payaso sea diferente a un actor del teatro tradicional. Los payasos tienen una relación muy objetiva con el mundo. El más mínimo acontecimiento, la más mínima emoción evoca dentro del payaso todo tipo de imágenes fantásticas que luego le llevan a emprender aventuras fantásticas haciéndonos reir.

Otro de los Consejos para ser un gran payaso es vigilar de cerca la línea sutil que existe entre la realidad y un mundo imaginario. Esto se hace retrocediendo y tomando distancia de vez en cuando. Al bucear en el mundo de la imaginación, los payasos están a su merced. Su locura se basa en el no sentido, lo absurdo no asusta a los payasos en lo más mínimo. Los payasos viven todas sus aventuras patéticas o desastrosas delante de nosotros y con nosotros.

Los payasos son capaces de liberarse de la tensión dramática que crean. Sus propios sentimientos, y los de la audiencia no los restringen. Esto es porque los payasos son caprichosos, volubles, depresivos maníacos, versátiles y seres libres. Uno de los Consejos para ser un gran payaso es saber transmitir emociones, arrastrados por su imaginación, preocupados por los acontecimientos complejos y dramáticos con los que luchan a través de la risa.

Los payasos ridiculizan las presiones sociales y nos muestran que la felicidad es posible sin necesariamente regirse por las normas establecidas. Al destruir el mito de las apariencias superficiales y darnos el derecho de ser nosotros mismos, el payaso nos hace sentir mejor a nosotros mismos.

[Total:0    Promedio:0/5]