Las comuniones con payasos en Madrid son una de las mejores maneras de celebrar esta sagrada ceremonia. Gracias a los payasos a domicilio, los niños pueden disfrutar de un montón de actividades de animación infantil con magia, coreografías, música y juegos de toda clase. Incluir payasos para comuniones a domicilio asegura risa, dinamismo y participación para todos los niños.

Comuniones con payasos en Madrid

Si te estás preguntando que tipo de animaciones infantiles se realizan en las comuniones con payasos en Madrid, te lo contaremos a lo largo de este artículo. En las comuniones las edades de los niños son más heterogéneas -al juntarse amigos del cole, primos y familiares, etc-, por lo que los payasos a domicilio en Madrid programan juegos y bromas adaptados para que este convite especial.

Actividades con payasos de comunión

Podemos dividir las principales actividades con payasos de comunión en Madrid en varios apartados:

  • Pintacaras: Los pintacaras son actividades manuales muy divertidas en las que los niños juegan con maquillaje para convertir sus rostros en sus personajes infantiles favoritos. Minions, los iconos de Disney, de Minecraft o Frozen son ideas estupendas para un pintacaras.
  • Gymkanas: Las gymkanas son juegos en los que los niños deben resolver pequeñas pruebas y acertijos por equipos. En ellas cabe el humor, la magia y la competición sana entre los niños.
  • Magia profesional: Los payasos y los magos a domicilio conocen un amplio repertorio de de trucos de magia que dejan boquiabiertos a los niños.
  • Minidisco: ¿A quién no le gusta bailar? La minidisco es una apuesta segura para las comuniones. Animadores, payasos y niños pueden bailar al ritmo de sus canciones infantiles preferidas y aprender coreografías fivertidas.
  • Cantajuegos: Jugar cantando y participando entre todos son una parte fundamental de las actividades con payasos de comunión.
  • Cuentacuentos: Los niños disfrutan mucho escuchando cuentos populares u originales contados directamente por payasos o a través de títeres infantiles. Los niños adoran las marionetas, las bromas y los relatos orales. Y si es todo junto, mejor que mejor.
  • Globoflexia: Si los globos normales gustan a cualquier niño, pues mucho más las flores, las espadas, los animalitos o las figuras elaboradas a partir de ellos por los payasos.

Comuniones payasos Madrid

Estas son las principales actividades con payasos de comunión en Madrid, que también son válidas para cumpleaños, fiestas temáticas, eventos especiales o colegios. Siempre puedes atreverte a disfrazarte y maquillarte de payaso y probar tus habilidades con los más pequeños. Y si prefieres optar por un servicio profesional, puedes contactar con nosotros para celebrar comuniones con payasos en Madrid.

[Total:0    Promedio:0/5]