En Payasos Madrid somos expertos en la diversión, y nos caracterizamos por tener siempre los mejores looks en cada una de nuestras fiestas, es por esto que queremos darte algunas ideas para los Complementos de un Disfraz de Payaso, ya que pronto se acerca Halloween y que mejor look que el de payaso. Los disfraces los puedes hacer tan elaborados como quieras, pudiendo usar cualquier elemento de tu hogar, la idea es que pongas a trabajar al máximo tu creatividad y tu estilo.

Complementos de un disfraz de payaso

Disfraz de payaso

Lo primero que debes hacer es seleccionar la ropa que le dé a tu look de payaso el toque de personalidad que más quieras. Por ejemplo, pantalones anchos, vestidos anchos, pantalones con estampados. Siempre considera la ropa ancha y que te quede un poco grande, ya que como habrás visto en nuestros shows de payasos, la ropa ajustada no va. Puedes usar ropa vieja para dale un toque de personalidad a tu disfraz.

Para crear un estilo más divertido puedes modificar la ropa como más te guste, ya que el objetivo de los complementos de un disfraz de payaso es combinar varios estilos de ropa y coserlos para crear modelos divertidos, como por ejemplo un pantalón que sea mitad de lunares y la otra mitad rosa, aquí puedes ser tan creativo como quieras. Añade botones o cualquier objeto extra que quieras, sólo necesitas una aguja e hilo.

Los accesorios para tus disfraces de payasos son también una parte importante para tu disfraz de payaso, como por ejemplo corbatas, sombreros, pelucas, tirantes, flores, etc, todo lo que consideres que podría complementar tu look es una de los mejores complementos de un disfraz de payaso. Entre más colorido y simpático te veas mejor, así que no te preocupes.

Disfraz de payaso

La famosa pajarita de payaso es uno de los accesorios que no te puede faltar, la puedes hacer tu mismo en modo de manualidad infantil o puedes comprarla en cualquier tienda de fiestas o decoraciones para fiestas.

El maquillaje es otra de las cosas fundamentales para complementar tu disfraz de payaso, ya que pintarte la cara de blanco, usar la boca roja, las grandes cejas y los cachetes colorados son los típicos que nunca faltan en los payasos. Aquí puedes tomar el look que más quieras, desde payaso callejero, payaso triste o hasta payaso terrorífico. Las lágrimas, los triángulos y las estrellas son elementos a tomar en cuenta.

Chequea todas nuestras animaciones de fiestas infantiles para inspirarte con otros Complementos de un Disfraz de Payaso, ya que en Payasos Madrid sólo queremos que luzcas genial ya sea para Carnaval, Halloween o simplemente una fiesta temática. Aprovecha estas ideas y pon a trabajar esa creatividad.

[Total:0    Promedio:0/5]