Tener la posibilidad de hacer payasadas es sin duda alguna uno de los grandes disfrutes de la vida, tanto para el que las hace como para el que las recibe. Sin importar nada como haya ido el día, siempre puedes relajarte y hacer reír a los más pequeños de tu casa. Aunque no lo creas no cuesta nada actuar como un payaso y además es algo que se contagia. Una vez empiezas a actuar así lo más probable es que tanto tus amigos como tus hijos te sigan. A continuación te damos algunas ideas para que sepas cómo hacer payasadas.

  • Ten cuidado con el monstruo de las cosquillas. Esta es una de las maneras más fáciles para hacer reír a los demás como si fueras un payaso, también pueds contactar con nosotros para facilitarte la mejor información.. No tienes que pensarlo ni plantearlo, simplemente haz cosquillas de manera furiosa y rápida. Empieza desde las rodillas, por los costados y en la parte de atrás del cuello y después busca diferentes puntos para hacer cosquillas.

payasadas

  • Imita algún acento como el italiano o el francés durante una hora o pon una sonrisa aterradora mientras lees nombres diferentes del directorio telefónico o bien del menú a domicilio de comida china.
  • Pon caras divertidas. Esto es algo que siempre funciona para hacer reír a los demás. Por ejemplo, saca tu lengua intentando tocar tu nariz mientras te haces el bizco.
  • Canta de manera ridícula. Actúa como un payaso cantando alguna canción popular confundiendo palabras. Canta en alto desde lo más profundo de tus pulmones y no tengas ni la menor vergüenza cuando los demás se empiecen a reír y a aplaudir.

hacer payasadas

  • Mete objetos en tu nariz. Si hay algo que funciona con los más pequeños es el actuar como un payaso siendo adulto.

Aunque todas estas ideas te parezcan absurdas, son la mejor manera de divertir un rato a los niños y por qué no, también a los mayores. Además, de esta forma estarás demostrando tu gran sentido del humor. En  nuestra empresa contamos con un equipo de payasos profesionales que llevan años desempeñando esta profesión porque su objetivo es el divertir a los demás. Si tu objetivo es el mismo, esperamos que nuestros consejos sobre cómo hacer payasadas te hayan servido de ayuda.

[Total:2    Promedio:3/5]