Cuando quieres organizar una fiesta de payasos una buena idea es hacer máscaras con diferentes colores y decorado e incluso con un poco de pelo a los lados para lograr un mayor realismo. A continuación vamos a explicarte los materiales y los pasos que debes seguir para que sepas cómo hacer máscaras de payasos.

Materiales

– Cartulina de color blanco
– Trozos de esponja
– Hilo de lana
– Marcador negro
– Cortador
– Tijeras
– Pegamento
– Cinta de satén
– Cepillo llano
– Pintura acrílica de color rojo
– Plumas azules y rosadas
– Pegamento de brillo dorado, verde y morado

¿Cómo se hace? Sigue estos pasos… para conseguir los mejores juegos de payasos

mascara payaso

1. Traza en la cartulina de color blanco con el marcador negro la máscara de payaso que hayas escogido y no te olvides dibujarle los ojos para luego corta la forma.

2. Con los trozos de esponja crea una bola para hacer la nariz de payaso.

3. A continuación pinta la nariz con la pintura de color rojo.

4. Una vez que hayas cortado los agujeros de los ojos pinta la máscara y decórala con las plumas azules y rosadas que pondrás cerca de los ojos.

5. Procede a pegar la nariz una vez que seque la pintura y abre un agujerito a cada lado con las tijeras.

6. Por la parte trasera de la máscara introduce la cinta para sostener a la cara.

7. Una vez esté la superficie terminada corta las tiras de lana con una tijera para hacer el cabello. Agrupa las tiras y dóblalas para pegarlas en cada lado de la cartulina y conseguir tu mascara de payaso.

Como ves, es muy fácil crear máscaras de payasos que puedes repartir a tu hijo/a y sus amigos en una fiesta infantil de payasos. Esta manualidad es muy fácil de realizar, solo necesitas unos pocos materiales para llevarla a cabo. También puedes hacer un taller de máscaras de payasos para hacer que pasen una tarde de lo más divertida. No hay nada que guste más a los niños que crear usando sus propias manos y su imaginación. Esperamos que estos 7 pasos te hayan servido de ayuda para saber cómo hacer máscaras de payaso. ¡Verás que es muy divertido!

[Total:6    Promedio:3.2/5]