Cuando te preguntes  cómo disfrazarse de payaso y clown debes saber que esto es una tarea muy simple pues los clown son personajes cuya vestimenta no tiene sentido, literalmente debes vestirte como un payaso usando colores y ropas que no combinen, claro los estilos de vestimenta de clown son muchos, así como hay vestimentas sin sentido, puedes encontrar trajes de braga muy elaborados y con colores, estos vestuarios sirven para facilitar las ideas de bromas para tu fiesta infantil.

Nadie dice que sea necesario tener un buen traje para iniciarte en el arte de ser clown, si te preguntas cómo disfrazarse de payaso y clown… felicidades porque hoy dejaras de buscar aquí te enseñaremos todo lo necesario para que seas un clown con estilo único. Y conoce los consejos para ser un gran payaso.

Cómo disfrazarse de payaso y clown: Características

Hay un elemento que no te puede faltar sin importar lo demás, al preguntarte cómo disfrazarse de payaso y clown una nariz roja es irremplazable este accesorio pues te dará la apariencia que buscas.

  • Los clown son personajes coloridos mientras más colores añadas a tu vestimenta mejor se vera
  • los tirantes desde el pantalón pueden ser un buen elemento para darle estilo a tu uniforme de payaso. se verá muy profesional.
  • la camiseta puede ser ancha y de colores vivos, los clown suelen usar ropa holgada esto les da más apariencia de “tontuelos”
  • en la cabeza se puede usar peluca o gorro divertido, con este accesorio tu uniforme estará completo.
  • en el maquillaje del rostro se pueden escoger varios estilos, si eres hombre puedes ponerte la piel blanca y dibujar una sonrisa roja, con un delineado alrededor de los ojos y la expresión de la ceja remarcada. o simplemente puedes dibujar algo sencillo en las mejillas como por ejemplo un símbolo de pirata o súper héroe,
  • Si eres mujer puedes hacer lo mismo pero añadiendo brillos y pinceladas artísticas en los ojos para tener aspecto de hadita.
  • Los Zapatos de los clown suelen ser especiales pues estos son exageradamente grandes, sin embargo se pueden usar unas botas deportivas con detalles y colores llamativos, eso si las medias no te pueden faltar, si son cada una de diferente color mucho mejor.

Puedes usar más elementos como brazaletes, collares, guantes y demás complementos, al preguntarte cómo disfrazarse de payaso y clown recuerda que tu traje de clown debe tener un estilo tuyo personalizado pues este será tu marca personal de payaso

Traje de clown casero

Cuando necesites iniciar y quieras aclarar la duda de cómo disfrazarse de payaso y clown, debes saber que con algunos accesorios y camiseta de colores, se pueden hacer grandes cosas.

Puedes elegir una camiseta blanca y teñirla de colores con pinturas de tela, e incluso pegarle más recortes de tela de alguna sabana o manta con figuras de muñequitos.

Cualquier gorro te puede servir para ser un clown, incluso una gorra deportiva, puedes añadirle un peluche pequeño en la solapa para que llame la atención y luzca bonita.

Tu pantalón de clown  puede tener parches de tela, alguna especie de bordados, o figuras pintadas, depende de tu imaginación y lo que quieras crear.

Para los zapatos puedes usar unas botas viejas o deportivos añadiéndole colores y demás elementos brillantes para poder resaltarlas.

Para poder elegir un buen traje de clown debes recordar que la comodidad es primero, si lo necesitas para animar fiestas infantiles debe permitirte libertad de movimiento ante todo, todos los elementos del traje deben estar bien sujetos, pues los niños suelen tirar, agarrar e incluso empujar, no queremos quedarnos sin traje a mitad de show.

Puedes llegar a ser un clown muy bien vestido si usas todos los elementos a tu favor, recuerda que la prioridad es lucir agradable y llamativo con los colores sin la necesidad de usar cosas cargadas o chillonas, pues esto visualmente es contra restante al show completo.

Cómo disfrazarse de payaso y clown

Espero te hayan servido estos consejos prácticos sobre cómo disfrazarse de payaso y clown, ponlos en práctica pues son muy sencillos de seguir, puedes buscar fotos de clowns en internet para inspirarte y desarrollar el diseño de tu traje con total calma, hay muchos elementos que puedes usar, recalco que con imaginación y algunas telas se pueden hacer maravillas de trajes, necesitas paciencia y una buena disposición para elaborarlo.

[Total:1    Promedio:5/5]