Viene el cumpleaños de tu pequeño y es una ocasión donde puedes darle una gran sorpresa, sin embargo empiezas a cuestionarte cómo decorar una fiesta infantil de payasos una interrogante que algunos darían por sentado al contar con estos personajes, pero que podrías explotar a un nivel superior.

Debes tener en cuenta que los payasos son personajes muy coloridos, por lo tanto las risas y las dinámicas tienen que estar inmersas en la celebración, además puedes escoger ciertos colores que hagan alusión a cierto tipo de payaso y a los personajes que tengas animando el evento en dicha ocasión.

Cómo decorar una fiesta infantil de payasos

Utiliza colores vivos y alegres

Los payasos son sinónimo de júbilo y de alevosía, de tener un buen rato junto en una ocasión especial, por ello te recomendamos que utilices colores alegres, chillones y que calen en la imaginación de los niños, hablamos entonces de rojo, amarillo, azul, verde, morado y rosa.

Bajo la misma línea de solventar tu duda sobre Cómo decorar una fiesta infantil de payasos debes tener claro que se puede ampliar el concepto de decoración a un grado minimalista, es decir que se incluyan vasos, platos, servilletas, manteles y otros elementos que tengan varios colores. En este caso la tarta es importante.

Se sugiere que la tarta puede ser temática, aquí si deberás buscar armonizar con el color de las guirnaldas y de los globos. Te exhortamos a que le prestes atención a la decoración que tiene la puerta de la fiesta o donde ingresen los invitados, también a las mesas y a la mesa de regalos.

Cómo decorar una fiesta infantil de payasos: figuras y criaturas

Hay quienes no tienen muy claro qué otros elementos añadir junto al tema de los payasos en una fiesta infantil, por lo tanto puedes llevar a cabo excepcionales figuras de payasos realizadas con globos y objetos ya sean de material de foami o cartón. Esto con la intención de amenizar la velada.

También es importante contar con una herramienta para inflar los globos de forma rápida y regular, esto te ahorrará varios problemas a futuro. El tema de las figuras y de la globoflexia gana un protagonismo inigualable en estas celebraciones, por lo cual puedes poner varios adornos hechos con globos que simulen ser animales o caras.

Otra cosa sobre cómo decorar una fiesta infantil de payasos es tener claro la figura del payaso que estás usando y sobre todo el tipo de payaso, dado que existen varias tipologías y con unas expresiones singulares por lo que deberás enfocarte cuáles características tendrán los que uses en la decoración.

Estos payasitos de las magdalenas o de la decoración deben tener una personalización característica, esto debe adaptarse a lo que quiere el niño y a un criterio preponderado que establezca un balance entre él y tú, recuerda que es su celebración.

Cómo decorar una fiesta infantil de payasos-figuras y criaturas

Recuerda que los payasos tienden a causar miedo, pero si los presentas de una forma carismática y divertida, les gustará el motivo de la fiesta y hasta querrán llevarse el cotillo producto de tener claro cómo decorar una fiesta infantil de payasos.

[Total:0    Promedio:0/5]