Sobre cómo contratar un payaso o mago para la fiesta infantil que estáis preparando existen muchas opciones. Cada padre quiere darle a su hijo la fiesta infantil de sus sueños, ya sea por su cumpleaños, su comunión o un evento con los compañeros del colegio. Sin embargo, entretener a los más pequeños no siempre es fácil. Contratar un payaso puede ser lo ideal, ya que este profesional está formado para divertir y entretener a los niños y a los padres, quienes podrán relajarse y disfrutar también de la fiesta. A continuación te comentamos algunos aspectos que debes tener en cuenta contratar a un payaso:

  • Planificarlo con antelación. Los payasos son animadores profesionales, por lo que es importante que hagas tu reserva pronto para asegurarte al payaso perfecto.
  •   Pide recomendaciones a los familiares y amigos que hayan contratado alguna vez un payaso para su fiesta o evento.
  •   Decide qué tipo de payaso prefieres para tu fiesta. Algunos son especialistas en entretenimiento para niños, otros utilizan globos en su espectáculo o títeres, y otros hacen pinturas en la cara o malabares, por lo que es importante que pienses con antelación qué tipo de actividades te gustaría que se realizaran.
  •   Averigua si el payaso cuenta con sus propios accesorios o si tienes que proporcionarles globos o pinturas para la cara.contratr payaso

Aunque algunos lugares de por sí ofrecen un entretenimiento asegurado, si la fiesta se realiza en casa, es la familia quien se debe encargar de conseguirlo. Contratar a un mago es una idea estupenda para entretener a los más pequeños, por lo que los padres más inteligentes lo ven como una opción divertida y entretenida para lograr la fiesta perfecta. Ahora bien, si estás pensando contratar uno, antes debes tener en cuenta ciertos aspectos:

  • Pide recomendaciones a tus conocidos y allegados para contratar un mago confiable.
  •   Haz preguntas específicas para asegurarte que el mago es la mejor elección para tu fiesta. Pregúntale cuánto espacio necesita para hacer su espectáculo, si necesita accesorios como una mesa o si se puede hacer en el exterior. Asegúrate de que te garantice un espectáculo adecuado a la edad de los niños.
  • La fecha de confirmación que concretes con el mago deberá ser por escrito o bien mediante un correo electrónico o contrato. La confirmación es esencial para proteger el acuerdo verbal entre tú y el mago.contratar mago

Cómo contratar un payaso o mago es muy fácil si sigues estos pasos que te hemos dado. Lo fundamental es saber que actividades pueden gustar más a nuestros niños para satisfacerlos en un su fiesta infantil, la cual ha de ser única e inolvidable.

[Total:0    Promedio:0/5]