Las comuniones son eventos significativos en la vida de los padres y niños, hacerlas únicas, memorables y divertidas debe ser el objetivo principal. Crear una combinación perfecta entre la decoración, snack´s y ceremonia no es tarea sencilla. Sin embargo nosotros te recomendaremos los chuches para comuniones originales que seguro deleitaran a los invitados.
Sin duda los dulces son aperitivos que siempre son recibidos en cualquier ceremonia. Los bombones, napolitanas, caramelos y dulces artesanales son los que más gustan entre la población. En estas celebraciones es común combinar mesas de dulces con aperitivos salados, ofreciendo un contraste de sabores.
Los mejores chuches para comuniones originales
Los niños llevan alegría a los hogares, y no existe nada más alegre que los dulces. Con nuestras recomendaciones te aseguramos los invitados del evento quedaran encantados.
- Algodón de azucar Candy: Los algodones de azúcar son chuches muy populares en las celebraciones infantiles, cumpleaños, bautizos, baby shower y campamentos, las comuniones no son la excepción, en distintas presentaciones colores y sabores son suaves, esponjosos y dulces.
- Besitos de azúcar: Dulces muy blandos y suaves, de diferentes sabores y colores recubiertos por pica. Dan un toque único y original a la mesa de dulces.
- Bolas Choco: Son bolas e chocolote blanco rellenas de un delicioso y crujiente cereal. Son atractivas a la vista de los invitados por su cubierta metalizad comestible.
- Bolas Golf: Bolitas de dimensiones muy pequeñas, atractivas a la vista, de diversos colores. Agradables al tacto y al paladar de los inivitados.
- Dulces surtidos.
- Bombones: Perfectos para cualquier celebración, cumpleaños, san Valentín, bautizos y por supuesto comuniones, de diferentes presentaciones, con chocolate blanco, de leche u oscuro, algunos rellenos de caramelo.
- Choco gragea: Dulces de chocolates recubiertos con alegres colores que van contenidos en un cilindro que permite disfrutar fácilmente, además de ser muy atractivas en la mesa de chuches.
- Chocopuros: Deliciosos y muy originales puros de chocolate, al mejor estilo habano cubano. Son un sinfín de risas, con los que los pequeños pueden divertirse y hacer parodias.
- Discos de dulce: Los populares regaliz no pueden faltar en la mesa de chuches de las comuniones. Son deliciosos y muy decorativos, de diferentes colores puedes combinarlos para decorar la mesa.
- Napolitanas de Chocolate: Las populares napolitanas no pueden faltar. Son unas láminas de chocolate deliciosas que dan un toque elegante a la celebración por su cubierta llamativa.
Sin duda alguna con estas opciones de dulces tu evento será muy llamativo. Tendrás la mejor mesa de chuches para comuniones originales.