Todo lo que necesitas tener en cuanto a catering para fiestas infantiles en Madrid llegan para brindarte los más deliciosos alimentos en tu fecha especial. Contáctanos y solicita nuestros servicios de catering para fiestas infantiles en Madrid al mejor precio. Queremos que nuestros niños puedan darse el gusto de comer esos dulces y postres que tanto les gustan, pero antes debemos asegurarnos de ofrecer una alimentación sana y que les de energía suficiente como para disfrutar de la fiesta en constante actividad, jugando y sintiéndose activos. Comienza tu propia aventura llevando a tus celebraciones los mejores servicios de entretenimiento y festejo que nuestra compañía tiene para brindarte.

Lo mejor de nosotros es que llegamos a domicilio en Madrid, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Rivas. También en otros sitios como Segovia, Toledo, Ávila y Guadalajara. El estrés de organizar una fiesta infantil puede resultar casi tan exigente como una boda o evento de celebración general, por ello aconsejamos contar con un servicio de catering especializado en atención para los más pequeños, sin descuidar los aspectos de logística y operatividad de servicios al momento de iniciar este tipo de fiestas.

Catering para fiestas infantiles en Madrid

Catering infantil en Madrid

Es hora de tener la alimentación que deseas acompañada de ricos dulces y pasa palos que lleguen directamente a tus celebraciones más importantes, con un distinguido catering infantil en Madrid. Nuestra compañía te ofrece diferentes opciones para los catering infantiles. Acompañados de golosinas, sándwiches, pastelitos y mucho más tus niños podrán gozar de una fiesta increíble en la que también comerán recetas deliciosas y sus comidas preferidas. Tenemos muchos años en el mercado brindando servicios de festejo como el catering, decoración y animaciones.

Las recetas para los niños deben adecuarse según sus edades y gustos ya que cuando son pequeños por lo general cuesta para que ingieran algunas comidas. Es por esto que te traemos una asesoría que va de la mano con tus exigencias y las de los más pequeños para hacer posibles los mejores catering para fiestas infantiles en Madrid.  

El servicio de comida llega para hacer sonreír a tus pequeños tanto como una animación. Es sumamente divertido y va acompañado de muchos sabores, colores, texturas y variedades que alegran a los grandes y pequeños. Alguna de las alternativas más pedidas en el país se tratan de:

-Cajitas Personalizadas: son unas pequeñas cajitas que contienen en el interior una especie de cotillón que lleva lo que el cumpleañero o anfitrión decida.  Por lo general es una bebida gaseosa o coctel de frutas, un gran trozo de pastel y bocadillos, pastelitos y golosinas que lo acompañan para brindar el toque final.

-Bandejas de comida: es una propuesta con un excelente precio que además se puede ofrecer a niños y adultos, todos los presentes pueden gozar de bandejas que aparecerán cada cierto tiempo durante la celebración con degustaciones de dulces, tortas, postres, sándwiches, pasteles y bebidas deliciosas.

Catering infantil en Madrid.

¿Cómo puedes realizar una fiesta infantil sin la inclusión de pasa palos deliciosos? Los niños cuando van a una fiesta además de jugar quieren aprovechar para comer esas ricas recetas que no comen a menudo en casa al igual con las golosinas que los padres no siempre les permiten sino solo en ocasiones especiales, tal como esta. El catering para fiestas infantiles en Madrid se emplea desde hace muchos años de la mano de nuestra empresa, siempre acompañados de la comida de alta calidad y un espectacular servicio general de entretenimiento y festejo.

Catering para cumpleaños infantiles en Madrid

El cumpleaños es una fiesta que se lleva a cabo solo una vez al año y que tanto grandes como pequeños ansían totalmente al igual que un grandioso catering para cumpleaños infantiles en Madrid. El tema o las exigencias de nuestros clientes no son impedimento, ya que contamos con un personal de élite que además de amar su trabajo, está preparado para adaptarse a la preparación de un sinfín de recetas. Nuestro catering para fiestas infantiles en Madrid se caracterizan por su sabor, calidad, variedad y profesionalismo en el servicio.

Para que puedas contar con nuestros catering para fiestas infantiles en Madrid es muy fácil, no tienes que seguir buscando por tu cuenta los ingredientes y los servicios ya que con nosotros tienes todo incluido en un solo presupuesto, solo debes llamar y solicitar todo aquello que necesites para que seas sorprendido con un presupuesto que se adapta a cualquier persona gracias a sus accesibles precios.

Existen distintas maneras de traer un catering a una fiesta, ya que puede ofrecerse en bandejas, en buffet o en una mesa destinada para los distintos platos. Todo eso se establece desde el momento de la planeación de la fiesta en compañía de nuestros clientes y los más pequeños, ya que después de todo ellos son los protagonistas de su catering para fiestas infantiles en Madrid.

Catering para cumpleaños infantiles en Madrid

Menú para cumpleaños infantil en Madrid

La variedad en menús para cumpleaños  infantiles en Madrid parte desde sándwiches tradicionales, pequeños trozos de pizza, hot dogs, mini hamburguesas y snacks generales para acercarse a la mesa y disfrutar, todo esto junto a zumos de frutas o refrescos bajos en calorías, recordemos que debemos fomentar una sana alimentación desde corta edad. Los niños son los que más se ilusionan con sus fiestas, pasan meses imaginándose lo que quieren para ese día especial y no es de extrañar que cambien de ideas una y otra vez hasta que encuentran el motivo perfecto para eso y más tienes nuestro servicio a tu disposición.

De igual forma, no podemos descuidar la atención especial para los padres, por ello podemos disponer de un espacio donde el  catering sirva una variedad de quesos, embutidos, cervezas y vinos. No hay que olvidar que los adultos que asistan a la fiesta quieren pasarlo tan bien como los pequeños. Llámanos y solicita un paquete que se adecue a tu presupuesto y a tu tipo de celebración.

Adaptamos nuestro catering infantil a sus preferencias, ya sea una fiesta más tradicional o una fiesta temática para crear un espectacular menú para cumpleaños infantiles en Madrid. Realizamos no solo el catering para un día tan especial sino que podemos encargamos de la decoración, los cuenta-cuentos, los magos, del castillo hinchable, el diseño de las invitaciones. Las combinaciones las estableces tú y tus chicos, lo importante es tener los mejores servicios de catering para fiestas infantiles en Madrid. Llévale a tus pequeños sabores inigualables con golosinas, chucherías, gaseosas y todo lo que más les guste. Estamos felices de ser nosotros capaces de traerte el catering para fiestas infantiles en Madrid.

 

[Total:0    Promedio:0/5]