El cantajuego: soy una taza es una canción infantil con coreografía genial para poner en práctica en fiestas infantiles de cumpleaños , comuniones, eventos con niños en colegios, o cualquier fiesta temática. De origen popular, este es uno de los cantajuegos infantiles más conocidos y con un baile más divertido para que los niños bailen y pasen un rato divertido.

Cantajuego soy una taza

La canción popular soy una taza es de las más usadas por los animadores de fiestas infantiles en Madrid con el fin de amenizar cualquier tipo de celebración infantil. Su letra comienza con las típicas frases de: “Soy una taza, una tetera, una cuchara, un tenedor. Soy un cuchillo, un plato hondo, un plato llano, un cucharón.” Cada parte tiene su correspondiente coreografía.

 

Canción infantil soy una taza

El éxito en la actualidad de la canción infantil soy una taza ejemplifica el buen estado de salud y la importancia que siguen teniendo en la actualidad algunas el repertorio de canciones infantiles de origen popular. Gracias a este tipo de canciones:

  • Los niños estimulan su memoria, ejercitándola a través de la repetición, el ritmo y el juego, y de paso, desarrollan su oído musical.
  • Adquieren vocabulario, capacidad de asociación y potencian su imaginación.
  • Bailar es positivo para la coordinación, practicar deporte de forma sana, regular y divertida, fomentar la elasticidad y la flexibilidad muscular o adquirir sentido del ritmo.
  • En grupo, los niños se lo pasan mejor, se conocen en profundidad, entablan amistad y estrechan sus vínculos, y las animaciones de fiestas infantiles de esta clase son estupendas para potenciar toda esta amplia serie de beneficios.
  • Los cantajuegos infantiles son algunas de kas animaciones más demandadas, que complementadas con los pintacaras, la globoflexia o los cuentacuentos no deben faltar en una fiesta que se precie.

cantajuego soy una taza

En nuestro completo canal de Youtube podrás encontrar otros muchos recursos de animación para niños como canciones, tutoriales de pintacaras y de trucos de magia, vídeos de nuestras fiestas, opiniones de los clientes o juegos infantiles. Además, si tienes alguna sugerencia o quieres compartir con nosotros alguna animación o canción infantil que pueda utilizarse en cualquier fiesta no dudes en dejarnos un comentario para contarnos tu experiencia.

El cantajuego infantil: soy una taza puede ayudarte a alegrar cualquier evento, desde un cumpleaños a un convite de primera comunión, una fiesta de fin de curso en un colegio o una fiesta temática especial relacionada con una película, un dibujo animado o un ámbito que les guste a los niños. ¡Cualquier ocasión vale para pasárselo bien!

[Total:4    Promedio:3.3/5]