Todos nosotros crecimos escuchando las canciones de Miliki y sus payasos, las mismas canciones que enseñamos hoy en día a nuestros hijos porque son las que sabemos. Canciones como “La gallina Turuleca”, “Hola Don Pepito”, “Susanita tiene un ratón”, “Había una vez un circo”, “Mi barba tiene tres pelos” las tablas de multiplicar etc. Seguro que te suenan ¿verdad? Estas son sin duda alguna, las canciones de Miliki para niños y adultos.

Miliki volvió a editar hace algún tiempo sus populares canciones en un álbum que fue titulado “A mis niños de 40 años”, la versión renovada de su álbum “A mis niños de 30 años” que salió a la venta en 1999 y que fue aquellas navidades el disco más vendido. ¡Cómo pasan los años!

Canciones de Miliki

Este nuevo álbum contiene 2 CD´s que además de las sonadas canciones de siempre incluye también una canción llamada “Gracias Miliki” cuyo estribillo ha sido interpretado por un coro de más de 1.000 niños. Miliki contaba en una entrevista en el año 2010 en TVE que esta canción homenaje fue una sorpresa de su productor y toda su familia y que le hicieron saltar las lágrimas cuando la pusieron en una cena por primera vez. A día de hoy somos mucho los que podemos decir con la lagrimilla en el ojo y sin ningún pudor: Gracias, Miliki.

Este álbum incluye también un DVD que muestra las dos Galas UNICEF que hizo Miliki en el año 1999 y en 2000 con artistas invitados como Los del Río, Miguel Bosé, Tamara y Café Quijano. Ya que estas canciones nos recuerda nuestra infancia y los más pequeños siguen disfrutando con ella como lo hacíamos hace unos 30 o 40, es una opción muy buena para regalar en una fiesta de cumpleaños, unas Navidades o cualquier ocasión especial para un niño.

Las canciones de Miliki para niños y adultos son de lo más entrañable y además amenizan cualquier festejo en el que tenga como protagonista a los más pequeños. ¿A qué estás esperando? Este es sin duda un álbum de lo más especial…

[Total:0    Promedio:0/5]